lunes, 23 de septiembre de 2013

Capítulo 20

-Lo siento, mucho. ¿Te has hecho daño?

Pasaron dos horas y yo solo estaba sumergida en mis pensamientos. Solo faltaba una hora para el concierto. Decidí bajar al comedor. Me encontré a Somia.
Tú: Hola.
Somia: Hola  _____(un apodo).
Tú: ¿Te gusta llamarme así?
Somia: Si y musho.
Tú: Oh…Has comido?
Somia: Si. También os prepare el vuestro.
Tú: Oh, really?- dije sorprendida, Somia nunca lo hacía.-
Somia: Si-dijo feliz-
Tú: ¿A que se debe esta felicidad?
Somia: No sé, me desperté feliz.
Tú: ¿Así por así?
Somia: Aham.- dijo sonriente-
Me encanta verla sonreír así. Ella es más que mi mejor amiga es mi hermana como todas. Son lo mejor que tengo. Es increíble tenerlas aquí conmigo.
Somia:
¿Estas preparada?
Tu:
¿Para que? –dije haciéndome la tonta-
Somia:
COMO SE TE PUEDO OLVIADAR, HOY ES EL CONCIERTO DE LOS CHICOS, OH MY GOSH. –Dijo gritando y al mismo momento se tiraba y hacia como una especie de croqueta, no se lo que es. Pero no me paraba de reír-
Tu:
JAAJAJAAJJAJAJA.
Somia:
Eh, que no hace gracia.
Tu: Si y mucho.-no puede más y volví al ataque de risa .- JAJJAJAJAJJAJA
Somia: Vale eh, vale. –Se hizo la ofendida-
Tu: Eh, no te ofendas.
Somia: ME TRAIZONASTE, ME MINTISTE Y TE HICISTE LA TONTA. COMO QUIERES QUE TE PERDONE.-Dijo haciendo un drama como siempre a ella siempre le gustan hacer dramas-
Tu: Enserio Somia.
Somia: JAJAJAJJAJAJAJAJA.
Tu: Enserio estas loca, y mucho.
Somia: Eh, pero debiste ver tu cara aún que sabes que me gusta hacer drama y eso, lororoooror.
Tu: ¿Que has comido?
Somia: Comida- dijo obvio-
Tu: Lo sé, pero da igual.
Somia solo se limito a sonreír.
Tu: ¿Y las chicas?
Somia: Preparándose para el concierto.
Tu: Ah, yo también me tengo que preparar.
Somia: Pues ve antes de que sea tarde.
Tu: ¿y tú?
Somia: Yo ya lo tengo todo preparado solo es vestirme y maquillarme.
Tu: Mmm, chica lista, eh.
Somia: Claro.
Yo me fui a cambiar para el concierto deje a Somia mirando la tele.
Me cambie me puse unos shorts, y una camiseta donde pone “I LOVE 1D”, me maquillo, solo me puse rimer, glos y en la mejilla “1D”.
Cuando termine ya solo falta media hora para el concierto, todo justo para llegar a tiempo.
Fui al living y me encontré a todas las chicas esperándome incluso a Somia. WOW, es rápida esta  chica. 
Tu: ¿SOMIA?
Somia: ¿SI?
Tu: ¿Como lo haces?
Somia: ¿Hacer el que?
Tu: Cambiarte tan rápido y eso.
Somia: Secretos.
Tu: Me los tendrás que rebelar.
Somia: Algún día.
Laura: ¿Vamos chicas?
Todas: SII.
Fuimos a coger el coche, como la única que podía conducir es Laura. ES NUESTA SALVACIÓN, lol.
En el camino hacia el concierto era en un completo silencio, se veía en sus caras y en la mía que estamos nerviosas muy nerviosas. Es que íbamos a ver por primera vez a nuestros ídolos y además tenemos pases VIP. Es ksdjbnsj. Me gustaría que todas las DIRECTIONER, pudiéramos cumplir nuestro sueño. Y a las que aún no conocen a los chicos os aseguro que los vais a conocer y que los sueños si se cumplen. AND NEVER SAY NEVER.
Mientras que cada una es sumergida en sus pensamientos. Ya llegamos al estadio, estaba lleno. Laura parco lo rápido que puedo, por que vimos que la gente entraba, lo sé, somos tontas por llega tarde, pero…..
Llegamos gusto a tiempo, entramos y el estudio empezó a llenarse de gente bueno mejor dicho de directioners, gracias a dios que nos toca a primera fila.
Salieron los chicos de 5SOS, oh my gosh.  AMO SUS VOCES SON KAJDBSKJD. Cantaron dos canciones y son asohskakd.
En un momento las luces se apagaron y escuchamos al os chicos salir, era omg, increíble. No me lo podía creer que los viera en vivo, escuchar sus hermosas voces, es un sentimiento increíble, no quiero que se valla este sentimiento. Los amo con todo mi corazón y por fin, cumplí mi sueño, de vez en cuando Niall me tiraba miraditas y sonrisas, eso significa que se recuerda de mí, OH MY GOSH.
---------------
El concierto estaba a punto de terminar, y como siempre los chicos haciendo de sus locuras por el escenario, son jkhbnasd. ES EL  MEJOR DÍA DE MI VIDA.
Los chicos respondieron a algunas preguntas y a la de Fadua, tenías que ver su cara.
Después del concierto estábamos al lado del camerino de los chicos, SI AL LADO. Esperando a unas directioners que salieran, para entrar.
Tu: Chicas voy un momento al baño, que me estoy meando.
Todas: Vale, pero rápido. YA SABES, JAJAA.
Solo me limite  a sonreír. Eran increíbles.
Llegue al lavabo pero con la ayuda de alguien, jjaja.
Cuando hice mis necesidades salí. De camino hacia done estaban las chicas me choque con “alguien”.
Caímos los dos al suelo.
****:Lo siento, mucho. ¿Te has hecho daño?
Tu:…….

------------------------------------------------------------------------------
AQUÍ ESTA EL CAPÍTULO. 
POR FIN RAYITA Y SUS AMIGAS CUMPLEN SU SUEÑO Y CONOCEN A ONE DIRECTION, LOOOROROOROO. JAJAJ.
Bueno os quería decir que desde ahora a delante voy hacer lo posible para subir capítulo cada sábado, yeah. 

6 comentarios:

  1. mme encanta como escribes haver que opinas de esta novela escrita por mi mejor amiga de part de sa mallorquina na maria isabel http://unavidainesperadaenlondres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ahhh! Que mala eres, siempre dejas con la intriga... quien, quien sera?? siguelaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, tu también me dejas con la intriga, eh. Uiui, esto se sabrá en el próximo capítulo. :) xx

      Eliminar
  3. Que hermoso capítulo me emocioné y ahora que hago con tanta emoción eh?
    Bueno no importa la cosa es que nuevamente me dejaste con intriga y eso es... es.... es mucha intriga (que genia que soy) jejeje bueno
    Me despido y espero capítulo
    Besos XD
    P.D. te luciste somia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, gracias. Jjajja idk. Mm...eso es lo que queria, es dejarte con ella. Claro, voy a subir capitulo cada sabado.
      Aw, muchas gracias. :) xx

      Eliminar