miércoles, 22 de enero de 2014

Capítulo 24

-Ah, lo siento, es que estaba pensando….

---------------Vía telefónica-------------------
Cody: Si…
****: Cody
Me quede plasmado al oír su voz, ya me imaginaba que él estaba detrás de todo esto.
Steven: Pon altavoz.
Hice lo que me dijo.
Cody: Jaxon..
Jaxon: El mismo amigo.
Cody: No soy tu amigo, imbécil.
Jaxon: Ya me imagino quien le enseño a Somia decir imbécil.
Cody: Déjala en Paz Jaxon, ella no tiene nada que ver aquí, es solo tus hombres y tu contra mí y mis hombres.
Jaxon: Lo se…pero sabes a mí me gusta jugar así.
Cody: No, a esto que le llamas juego, es entre nosotros hombre a hombre, nadie más.
Jaxon: Pues yo no lo digo así, así que….
Ya esto ya me tiene hasta el límite.
Cody: Hijo puta, déjala en paz de una vez.
Jaxon: ¿Sabes que Cody? –no dije nada para que siguiera- Ella no para de gritar ya sabes, y creo que es muy buena en la cama……
Y colgó. Hijo de puta.
-------------Fin vía telefónica---------------------

No, esto no puede ser verdad, y esto no debe de estar pasándole a ella, NO. Como puede hacer eso.

Antes a mí, no me importaba nada, desde que murió mi madre y mi hermana pequeña Ariana, desde allí ya no me importo nada, desde que murieron ya no creí más en el amor, en el cariño y en esas cosas. Fue muy doloroso y triste. Mi padre me abandono, desde ese accidente mi vida fue la peor y mi padre cambio como yo, y se alejó de mí. Desde allí me he metido en este j*odido mundo.

Ahora lo único que se de él, es que se ha casado de nuevo. Esto me dolió. Desde allí empecé a ser el que soy ahora, frío, sin sentimientos y cuando llego Somia, todo cambio. Ella me ha hecho volver a creer en el amor, en el cariño y eso. Verla siempre sonreír, me hace sonreír a mí. Ella es mi mundo, mi vida, ya se suena cursi, pero es lo que siento.
Ella ahora lo es todo para mí. Y si a ella le pasa algo por mi jodida culpa, no sé que voy a hacer…


Justin: Cody…man…
Cody: Eh, si, dime.
Justin: ¿Qué te pasa? Te estábamos llamando, pero no contestabas man.-dijo confuso-
Cody: Ah, lo siento, es que estaba pensando….
Justin: Ya me di cuenta.
Tú: Joder, si ese tal Jaxon, le hace algo malo a Somia, NO.
Cody: No se lo voy a permitir, si a ella le pasa algo, no se lo perdonare ni me lo perdonare a mi mismo.
Tú: Cody…no es por tu culpa, no te culpes –dijo triste-
Cody: No la cuide, le prometí que la cuidaría y que la iba a proteger, pero no lo hice, soy un imbécil.
Tú: Cody….
Cody: NO ___(TN), lo que tengo que hacer es ir a buscarla, no quedarme aquí sentado comiéndome la cabeza. –dije interrumpiéndola-
Jhon: Bien dicho man.
Justin: ¿Nos vamos?
Cody, Jhon, Jordan, Steven: Vamos.
Zayn: ¿Y nosotros?
Cody: quedaos aquí en casa. –todos asintieron- no vamos a volver hasta encontrar a Somia.

 -------------------------------------------------------------
Hola chicas, lo siento por no subir antes, tenía un problema en el ordenador.
Y lo sé, el capítulo es cortisimo, mejor esto que nada, ¿no?, lo siento mucho. Pero os prometo que el proximo, será largo, y lo siento otra vez, enserio. Y gracias por vuestro apoyo,  love u.

4 comentarios:

  1. *0*, sin palabras, solo.... SIGUELAA!! NECESITOO DE MI DROGAA!!

    ResponderEliminar
  2. SigelA porfa es la unica nove de zayn q e leido sigela pliiss

    ResponderEliminar
  3. ¿Enserio? aw, gracias.
    Claro que la voy a seguir :)

    ResponderEliminar