lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 18


-No, este imbécil las va a ver conmigo y ahora.
-Flash back-
Max: Hola cariño-me dio un beso-
Tu: Hola amor.
Max: Que vamos ha hacer.
Tu: No sé..
Max no dijo nada, solo se acercó a mí  y me empezó a besar apasionadamente.  Yo le seguí el beso. La cosa se estaba calentando. El empezó a acariciarme. En un momento metió su mano en mi camiseta. Empezó acariciar mi pecho, en ese momento le di un empujón apartándolo de mí.
Max:¿Que te pasa amor?
Tú: Sabes que no quiero tener sexo.
Max: Oh, vamos no va a pasar nada.
Tú: TE DIJE QUE NO QUIERO, JODE*R.
Max: YO DIGO QUE AHORA.
Tú: NO.
Me empezó  a besar por el cuerpo.
Tú: No lo entiendes Max. QUE NO QUIERO. JODE*R.
Max: Yo quiero. Ahora.
****: NO LA ESCUCHASTE NO QUIERE….
Max: Y a ti que te importa?
****: A mi me importa y mucho imbécil.-Le dio una cachetada.-
Max: ¿Que te crees que eres?
****: Algo  mejor que tú. –Dijo burlón/a- 
Max: JA JA JA, que gracia. –se puso de pie delante de él/ella.-
Tu: VASTA.
Los dos: NO.
Tu: Por favor Somia.
Somia: No, este imbécil las va a ver conmigo y ahora.
Max: Oh, que miedo. –dijo burlón.-
Somia: Yo de ti me quedaría callado.
Si en ese momento las miradas mataran Max ya estaría muerto por las miradas de Somia.
Tu: Max vete y ahora.
Max: ____(tn)…-lo interrumpí-
Tu: no MÁS. NO QUIERO ESCUCHARTE, QUIERO QUE TE VALLAS AHORA , LO NUESTRO ACABO, ¿ENTIENDES?
Max: Pero yo…
Tu: NADA DE PEROS, NO TE QUIERO VER EN MI PUT*A VIDA.
Max no dijo nada, lo único que hico es irse. No se como pude creer en él. Mi mejor amiga, hermana me advirtió, pero yo no la creí, por que lo quería mucho.
-Fin del flashback-
No me di cuenta y empezaban a caer lagrimas por mis mejillas. Yo esto lo supere, pero el pasado siempre esta allí. Cuando crees que esta todo olvidado y superado viene algo que te recuerda de él, es un asco. Me quede dormida de tanto pensar.

Al día siguiente
Me desperté con la luz del sol. Aún eran las 9:00 a.m.
Baje a bajo me encontré con Laura.
Laura: Buenos días.-dijo sonriente como siempre-
Tu: Buenas días, ¿que hay por desayunar?
Laura: Tortita francesa.
Tu: Mmm, que buenas. -iba a probar una pero no me dejo.- Eh.
Laura: Hasta que estén las otras.
Yo solo hice mala cara. Bajaron Fadua y Somia, empezamos a desayunar, la verdad es que Laura sabía cocinar y muy bien.
-------------------------------------------------
La mañana paso tranquila, relajante. Todas estaban en el salón mirando una película de terror, la verdad a mí no me gusta ver este tipo de películas. Bueno si fuera con algún chico habría una posibilidad de que viera una. JAJJAJA.
--------------------------------------------------
Después de unos 5 o 10 minutos decidí salir al parque que esta al lado de la casa.
Vi un árbol grande, no se pero me encantó decidí sentarme de bajo de él.
Se sentía tan bien estar allí al mismo tiempo se estaba tranquilo.
Otra vez me estaban viendo esas preguntas sobre Max, enserio tenía miedo y no pregunten por que, por que no lo se. Estoy hecha un lío. De repente escucho una voz que me saca de mis pensamientos. Era voz masculina.
xxxx: ¿Te pasa algo?¿Te veo mu pensativa?
La voz se me hacía muy familiar, creo que son imaginaciones mías. Cuando me gire a ver quien era. Me quede en schok. Él…

miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 17


-No  es ninguna broma, ¿verdad?
Narras tú
Fui a ver quien estaba en la puerta. Vi a Max.
Que hace este aquí.
Tu: Hola.
Max: _____(tn), hola.
Tu: Que quieres Max.
Max: ¿Así recibes a las personas?
Tu: Si, a las personas como tu.
Max: Solo venia a disculparme por lo que paso entre nosotros en España.
Tu: Todo olvidado.
Max: ¿Enserio?
Tu: Si, y si no hay algo mas que hablar tengo que irme.
Max: Bueno..adiós.
No dije nada solo me limite a entrar.
Max:___(TN)
Tu: Si.
Max: EM....nada olvidalo.
Tu: Vale.
Cuando estaba entrando al living, me empezaron a etnrar muchas dudas, ¿por que a vuelto?, ¿que quiere de mi?
Pero el problema es que no tengo ninguna respuesta.
Tú: Ya estoy chicas.
Somia: ¿Qué quería ese imbécil?
Tú: Nada importante.
Somia: ¿Segura?
Solo asentí
Fadua: Continuamos con lo que hacíamos.
Todas – ella: Sí.
Somia: Y los teloneros son….¿5SOS?
Tú: YEEAH, SON ELLOS. OH MY GOSH.
Somia: No  es ninguna broma, ¿verdad?
Laura: NOOOOO. AJJAA
Y todas nos unimos a la risa. Con estas chicas nunca te puedes aburrir enserio.
Las quiero con locura.
Tú: Chicas me iré a conectar un poco en el ordenador y luego me iré a dormir.
Todas: Vale. Buenas noches.
Fui a mi habitación, me conecte en twitter había una tendencia global, era sobre Perrie y Zayn.  ¿Lo habían dejado? Se les veía que estaban felices los dos juntos.  Pero no se. No me imagino como estarán los dos, estarán mal. Bueno empecé a twittear cosas
sobre ellos. Hasta que decidí ir  a dormir, pero la verdad el sueño no me veía. En lo único que pensaba era en Max. Y miles de preguntas me vieron en mente. ¿Cómo me encontró? ¿Cómo supo que estaba aquí? ¿Por qué quiere que le perdone? ¿Me quiere volver ha hacer daño? Miles de preguntas me vieron en mente, pero el problema es que no encontraba ninguna respuesta para ello.
Vale, no os conté lo que paso realmente con Max.  Yo y Max éramos novios en España. Me obligo tener sexo con él, pero gracias a dios que en ese momento Somia me salvo. Y también él me engaño con una zor*ra barata, no se por que lo hizo, puede que si lo sepa. POR SEXO.
En ese momento odie el amor, odie  todo. Y Somia tenía mucha razón que él es un cab*rón y un hijo put*a.  Por la razón que me sentí fatal. Pero había una de las peores. Nunca me lo imagine que era así hasta ese día.

-Flash back-
Max: Hola cariño-me dio un beso-
Tu: Hola amor.
Max: Que vamos ha hacer.
Tu: No se..
Max no dijo nada, solo se acercó a mí  y me empezó a besar apasionadamente.  Yo le seguí el beso. La cosa se estaba calentando. El empezó a acariciarme. En un momento metió su mano en mi camiseta. Empezó acariciar mi pecho, en ese momento le di un empujón apartándolo de mí.
Max:¿Que te pasa amor?
Tú: Sabes que no quiero tener sexo.
Max: Oh, vamos no va a pasar nada.
Tú: TE DIJE QUE NO QUIERO, JODE*R.
Max: YO DIGO QUE AHORA.
Tú: NO.
Me empezó  a besar por el cuerpo.
Tú: No lo entiendes Max. QUE NO QUIERO. JODE*R.
Max: Yo quiero. Ahora.
****: NO LA ESCUCHASTE NO QUIERE….
TO BE CONTINUED…
----------------------------------------
Aquí esta el capítulo, espero que os guste. Comentad.
Da RT si lo has leído, gracias.  
https://twitter.com/london_canada/status/370289707751452672

jueves, 15 de agosto de 2013

Capítulo 16


 -¿Que quieres Max?
Yo: Vale y los teloneros son...
Me vi interrumpida por el timbre de la puerta.
Yo:Yo abro -todas asintieron-
Fui a abrir la puerta. Vi a un chico, es alto moreno, con ojos verde/marrón, es kasjas. Pero al mismo tiempo se me hacia familiar, no se por que.

Yo: Y..tu quien eres?
xxxx: Me llamo Max.
Somia, donde escuchaste este nombre, Max, Max, Max. Eso no puede ser.
Max: ¿Te pasa algo?
Yo: No no, estoy bien.
Max: Y tu debes de ser Somia la mejor amiga de ____(TN)
Yo: Así es. Y que quieres, si se puede saber?
Max: Me gustaría hablar con ___(TN)
Yo: Em..si. Antes de irme, una pregunta?
Max: Ya las hecho.
Yo: JA JA, que gracioso, ¿no?
Max: Maybe.
Yo: Bueno, ¿que quieres de ____(TN)?
Max: ¿Lo quieres saber?
Yo: Si se puede.
Max: Bueno, si lo quieres saber algún día quedamos y te lo cuento.
Yo: ¿Enserio?
Max: Aha.
Yo: Quédate esperando.
Max: Uhh.
No le hice caso así que entre.
Yo: ___(TN), ___(TN)
Tu: Si, Somia.
Yo: Alguien te espera en la puerta.
Tu: Quien es?
Yo: Ve y lo veras.

Tu: Vale.
Cuando ___(TN) se fue, empece a pensar.
Ahora este chico ¿que quiere?, ¿por que vuelve?, ¿le quiere volver ha hacer daño? ¿como supo que ___(TN) estaba aquí? tengo muchas preguntas y ninguna respuesta para ella.
Laura: Tierra llamando a Su, TIERRA LLAMANDO A SU.
Yo: Em..si que decias.
Laura: Que te pasa, desde que fuiste ha abrir la puerta te noto rara.
Fadua: Y quienes la persona que vino a habar con ___(TN)
Yo: Max -es la única cosa que pude decir.-
Laura y Fadua: ¿QUE?
Yo no dije nada, solo estaba buscando respuestas para mis preguntas.

Narras tú
Fui a ver quien estaba en la puerta. Vi a Max.
Que hace este aquí.
Tu: Hola.
Max: _____(tn), hola.
Tu: Que quieres Max.
Max: ¿Así recibes a las personas?
Tu: Si, a las personas como tu.
Max: Solo venia a disculparme por lo que paso entre nosotros en España.
Tu: Todo olvidado.
Max: ¿Enserio?
Tu: Si, y si no hay algo mas que hablar tengo que irme.
Max: Bueno..adiós.
No dije nada solo me limite a entrar.
Max:___(TN)
Tu: Si.
Max: EM....nada olvidalo.
Tu: Vale.
Cuando estaba entrando al living, me empezaron a etnrar muchas dudas, ¿por que a vuelto?, ¿que quiere de mi?
Pero el problema es que no tengo ninguna respuesta.

--------------------------------------------------------
Lo siento chicas el capitulo es muy corto, prometo que el proximo será más largo. Comentad por favor y si tienes alguna idea para la novela, dime-lo por favor.

Si queréis que recamando vuestra novela dime-lo.

lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 15

-Enserio, no era mi intención.
Laura: Tenemos una sorpresa.
Somia: ¿ENSERIO?-
Dijo con media sonrisa-
Fadua: Tenemos las….-se vio interrumpida por el timbre-
Tú: Ya voy yo.
Fui abrir la puerta. Pero este que hace aquí.
Tú: Que haces aquí?
xxx: Yo..em…esta Somia.
Tú: ¿Por qué la quieres?
Cody: Hablar con ella. Por favor ___(TN), llamala.
No dije nada, fui a llamar a Somia.
Tú: Somia, te esperan en la puerta.
Somia: ¿Quien es?
Tú: ve y lo veras.
Somia: vale…

Narra Somia
Cuando ___(TN) no me quiso decir quien era ya me lo podía imaginar.
Yo: Si.
xxxx: Hola.
Yo: Hola.
Cody:  Lo siento por lo que paso antes.
Yo: Em…no se. Sabes tengo muchas preguntas en mente y no encuentro la respuesta.
Cody: Lo sé, y lo siento mucho.
Yo: No se por que te pusiste así conmigo.
Cody: Enserio, no era mi intención.
Yo: ¿No lo era?
Cody: No y lo siento. Y me gustaría recompensarte.
Yo: ¿Así?
Cody: Aja.
Yo: ¿Y como?
Cody: Yo lo se. Ahora puedes salir un momento para responder a tus preguntas
.-dijo sonriendo-
Yo: Em…creo que mejor no.
Cody: ¿QUE?
Yo: JAJAJAJAJA
.-Solté una carcajada- Es una broma.
Cody: JA JA, que graciosa.
Yo: Puede.
Cody: Estas loca, ¿lo sabías?
Yo: Mm…yeah.
Yo y Cody fuimos a un parque, no parábamos de reír la verdad se le veía muy diferente que el chico del que vi en Nando’s.
Yo: Y…por que ese comportamiento?
Cody: Que comportamiento?
Yo: El que teniste cuando estábamos en Nando’s.
Por unos segundos se quedo callado.
Cody: Ah…bueno ese chico yo y él tuvimos muchos problemas y aún los tenemos y me cae muy mal, es un hijo puta, por eso.
Yo: ¿Solo por eso? ¿Estas seguro?
Cody:Em.. Si.
Estuvimos hablando un muy buen rato, riendo haciéndonos bromas y cosas.
Cody: Lo vuelvo a repetir, lo siento mucho por mi comportamiento.
Yo: Lo vuelvo a repetir no pasa nada. Bueno Cody ahora yo me tengo que ir que las chicas me tienen un sorpresa.
Cody: ¿Una sorpresa?
Yo: Yeah, mola.
Cody: JAJAJJAJA
-soltó una carcajada-
Yo: Tanta gracia hace?
Cody: no, pero tu….JAJAJJAJAA.
Yo: Ya basta, buenas noches.
Cody: No te enfades mujer.
Yo: Adiós Cody.
Y entre, no me enfade solo lo he hecho para saber como iba a reaccionar.
Yo: Chicas ya estoy.
Todas: ya era hora mujer, tardabas mucho eh.
Tu: ¿Que habéis hecho?
–me dijo con una sonrisa pícara-
Yo: Nada, solo hablar. Y ________(TU NOMBRE COMPLETO) No mal pienses.
Laura: ¿Estas segura?
Yo: SI. Ahora Fadua me dices la sorpres.
Fadua: Así, pues la sorpresa es…
Yo: Es…
Fadua: Es nos vamos a…
Yo: Va Fadua no me tornures.
Laura y tú: Hico lo mismo con nosotras.
Fadua: NOS VAMOS AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION Y TENEMOS PASES VIP.
Yo: ¿QUEE? ¿ENSERIO? NO ME LO CREO. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Todas: Cálmate cálmate mujer.
Yo: Vale, y los teloneros son…
Me vi interrumpida por el timbre de la puerta.
Yo: yo abro
.-todas asintieron-
Fui a abrir la puerta. Cuando la abrí vi a un chico, no se pero me sonaba muy familiar .
Yo: Y…tú quien eres?
xxx: Max.
Somia, donde escuchaste este nombre Max, Max. Eso no puede ser.
Max:….
TO BE CONTINUED….

sábado, 27 de julio de 2013

Premio 2:)

Premio(:
Otravez nominada, muchas gracias a todas las que me nominaron:)  Aún no me lo creo otra vez nomiada, muhcas gracias(: Violet: {Haz click para ver su novela.} Paloma {Haz click para ver su novela} Aitana: {Haz click para ver su novela} Muchas gracias chicas:)

Premio:


-Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
-Hacerte seguidor del blog que te ha nominado (si no lo eras).
-Responder a las once preguntas que la persona que te premió te ha hecho.
-Conceder el premio a otros once blogs que creas que se merezcan ese premio.
-Hacer once preguntas a tus nominados.

-Informar a las personas nominadas del premio.

Voy a responder las preguntas de Violet: 

1. ¿que te motivo a escribir? Nada.
2. ¿que tipo de musica te gusta?  Musica POP.
3. ¿cual es tu mayor sueño? Concer a mis ídolos.
4. ¿programa faborito? El hormigero:).
5. ¿ twitter o facebook? Twitter.
6. ¿quien es tu debilidad? (hablo de 1D)  Nialler y DJ Malik.
7. ¿grupos faboritos de musica? (aparte de 1D) Auryn, Big Time Rush, 5SOS, Little Mix y Union J.
8. ¿materia favorita? Historia.
9. ¿cantar o bailar?  Las dos cosas.
10. ¿que tipos de libro te gusta leer? (si es que te gusta leer)  De ciencia ficción, misterio y amor.
11. ¿te gusto el nuevo video "Best song ever"? ME ENCANTO.


Voy a responder preguntas de Paloma:
1.-¿Te gusta alguna canción de The Wanted?  Sí.
2.-¿Tienes algún/os favorito/s de 1D? Favorito/s no.
3.-¿Cual es tu canción favorita?(no tiene que ser de 1D) Mm...tengo muchas pero la más es Impossible de James Arthur.
4.-¿Cuál es tu programa o serie favorito? Programa: el hormigero y serie: diseñando a Jane.
5.-¿Qué haces en tu tiempo libre? Escrbir, bailar, cantar y escuchar musica.
6.-¿Tienes alguna mascota?Si la tienes,¿cual es su nombre? No, no tengo.
7.-¿Están leyendo algún libro?Si tienes¿cual es el título? Ahora mismo ninguno.
8.-¿Qué emisora de radio escuchas? Europa FM y los cuarenta principales
9.-¿Has ido a algún concierto?(Da igual de quién sea. De 1D, Justin a alguno al que vayan varios artistas) No.
10.-¿Qué grupos te gustan además de 1D?  Auryn, Big Time Rush, 5SOS, Little Mix y Union J.
11.-¿Qué cantantes te gustan? Justin, Austin Mahone, Conor Maynard, Cody Simpson, Demi, Selena, Olly Murs,Miley Cyrus, Rihanna, Rita, Lil, Bruno Mars, etc.

Voy a responder preguntas de Aitana:1-¿Canción favorita  de  1D?  Tengo muchas pero esta truly madly deeply es kashiajskda.
2-¿Te gusta alguna otra banda? Sí.
3-¿Comida favorita? Lasaña.
4-¿Irresistible o Little Things?  Las dos, son asknsk.
5-¿Has visto el video BEST SONG EVER? Claro.
6-¿Cuál es tu parte favorita de BSE? Cuando Harry, Liam y Lou, le miran el culo a Veronica (Zayn).
7-¿Programa favorito? El Hormigero.
8-¿Película favorita? Never Say Never.
9-¿Tu mayor sueño? Concer a mis ídolos.
10-¿Echas de menos a los video diary? LOS ECHO MUCHO DE MENOS.
11-¿Cuál de los cinco es tu devilidad? Nialler y DJ Malik.

Nominadas:
1.Naty {
Haz click para ver su novela}
2.Ari Johnson {Haz click para ver su novela}
3.Vas'Happening {
Haz click para ver su novela}
4.Gema {
Haz click para ver su novela}
5.Paula Malik Horan {
Haz click para ver su novela}
6.Andrea Garcia {
Haz click para ver su novela}
No son 11 pero creo que se lo merecen.
Preguntas para las nominadas:
1.
¿Cuál de los cinco es tu devilidad?
2. ¿Canción favorita?
3. ¿Te gusta viajar?
4. ¿Cantantes que te gusten?
5.¿Te gustaria ir a vivir en  USA?
6.¿Que haces en tu tiempo libre?
7.¿Alguna banda favorita?( Además de 1D)
8.¿Que musica escuchas?

9.¿Perteneces a alguna fanbase además de Directioner?
10.¿Amor Platónico?
11.¿UAN O TMH?
HECHO Y GRACIAS:)

martes, 23 de julio de 2013

PREMIO(:

Hola, yo soy nueva en esto(: Y la verdad no se como va, si me equivoco o me dejo algo, dimelo, por favor.
Gracias a Pamela por nominarme.
PREMIO:
























Las normas del premio son:
-Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
-Hacerte seguidor del blog que te ha nominado (si no lo eras).
-Responder a las once preguntas que la persona que te premió te ha hecho.
-Conceder el premio a otros once blogs que creas que se merezcan ese premio.
-Hacer once preguntas a tus nominados.
-Informar a las personas nominadas del premio.

Voy a responder las preguntas de Pamela (: 

1. ¿Actor favorito? Taylor Launter 
2. ¿Serie favorita? Diseñando a Jane
3. ¿canción favorita de 1D? Pff...tengo muchas pero la principal Little Things.
4. ¿Te gusto el vídeo de BSE? ¡ME HA ENCANTADO!
5. ¿cual fue tu parte favorita del vídeo? Cuando Leeroy baila(LIAM) Es asiasjkjas.
6. ¿Quien fue tu personaje favorito del vídeo? TODOS.
7. ¿Te gusta otra banda ademas de 1D? Si
8. ¿Que harías si accidentalmente por cosa del mundo, el destino, uno de los chicos llega a llamarte preguntando por uno de ellos mismos? Em..reacionaria bien pero cuando colgara estaría así ,nkajsnasjkdas. 
9. ¿Vídeo favorito de 1D? BEST SONG EVER
10. ¿extrañas a los chicos de la escalera o piensas que no se han ido, solo que has crecido? Pienso que no se han ido que solo han crecido.
11. ¿Película favorita? Mmm.....¡MAMA!
Preguntas que las nominadas deben responder:
1. ¿Ya viste BEST SON EVER ?
2. ¿Ciudad favorita?
3.¿Canción favorita de 1D?
4.¿
Perteneces de alguna fanbase además de Directioner?
5.¿UAN O TMH?
6.¿Quien te inspiro para escribir?
7.¿Echas de menos los video d
iary?
8.¿Parte favorita de BEST SONG EVER?
9.¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
10.¿Programa favorito?
11.¿Amor Platónico?
¡LISTO! GRACIAS.

jueves, 18 de julio de 2013

Capítulo 14

NO ES NADIE, ¿VALE?
Estaba comiendo con Cody en Nando’s, mientras que un chico, alto, rubio, muy bonito y viste bien entro. Cuando Cody subió la cabeza y lo vio, cambio rápidamente, se puso rígido. No era el Cody que conocí en Barcelona. Era otro, frio sin sentimientos, no se es una sensación que tengo, que me esta mintiendo en algo. No se akjsndkas. Estoy echa un lio y no se por que. Mejor no pregunten.
Cody me cogió de la mano muy fuerte, y me llevo a fuera.
Yo: Cody, que  te pasa?
Cody: Nada
–me contesto frío-
Yo: No me mientas, desde que entro ese chico, te cambiaste por completo.
Cody: Que chico?-
se hizo el tonto-
Yo: Vamos Cody… No te hagas el tonto.
Cody: No es nadie, ¿vale? Ahora cambia de tema, nos vamos ahora a casa.

Yo no dije nada solo asentí, fui con él, solo quería llegar a casa.
En el camino hacia casa, ninguno de los dos habló. Cody esta frío, muy cambiado, yo solo lo miraba de reojo.

Narra Fadua:
Entre en aquella multitud de chicas, pase lo rápido que pude. Cuando llegue a una zona sin ruido, cogí mi teléfono y marque un numero familiar.
---------------VÍA TELEFONICA--------------------------
xxx: ¿Si?
Fadua: ¿Tío Frank?
Tío Frank: El mismo Fadua.
Fadua: ¿Cómo sabías que era yo?
Tío Frank: Por tu voz, ahora dime a que se lleva tu querida llamada?
Fadua: Tío ahora estoy en un centro comercial de Londres, ya sabes. Y de aquí dos días hay un concierto de 1D, yo y las chicas queremos ir, pero no creo que podamos conseguir las entras y los pases VIP. ¿Nos auyda?
Tío Frank: Claro, si eso os hace  feliz, claro.
Fadua: Nos hace más que feliz.
Tío Frank: Vale, las entradas de aquí 15 min las tendras.
Fadua: Muchísimas gracias, y quien me las va a dar.
Tío Frank: Tu tranquila, que ellos son los que te buscaran y te las darán.
---------------FIN DE LA VÍA TELEFONICA-------------
Le dije a mi tío donde estaba, luego de 15 min, apareció un hombre con un sobre.
xxxx: Eres Fadua Jones?
Fadua: La misma.
xxxx: Esto te lo envía tu tío Frank.
Fadua: Gracias.
–le dedique una sonrisa-
xxxx: De nada. Adiós.
 Fadua: Adiós.
Cuando me fui, fui donde ___(TN) y Laura me estaban esperando.
Fadua: Chicas
–dije con un tono triste-
Tú: Lo sé Fadua, fue imposible conseguirlas.
Fadua: Ya, pero para mi no
.-Le dedique una de mis mejores sonrisas-
Tú y Laura: Con pases VIP
-Fadua asintió- ¿COMO LO HICISTE?
Fadua: SECRETO.
Tú y Laura: Va dinos.
Fadua: Es un SECRETO y no se dice.
Tu: JOOPE. Que mala.
Fadua: Soy mala? Quieres sabes como soy de mala?
Tú: Nonono. Era una broma, ya se lo que pretendías hacer.
Fadua: Me conoces tan bien. JAJAJA
Tú: Estas loca.
Fadua no dijo nada, así que hicimos rumbo a la casa.
------------------------------------------------------
Narra ____(TN)
Ya llegamos a casa. Entramos al living y nos encontramos allí a Somia, sentada, eso era muy raro por su parte.
Todas: WOOW Somia, que haces aquí.
Somia: Yo..em sentaos mejor para contar,¿vale?-Todas asentímos- Bueno yo y Cody fuimos a Nando’s para comer, ya sabes, luego estábamos terminando y por la puerta entra un chico rubio, alto, muy bonito y que viste bien. Cuando Cody subió la mirada y lo vio se puso rígido, frío, que le pasaba algo, no se. Me cogió de la mano muy fuerte, y me llevo ha fuera. Cuando salimos le dije: Yo: Cody, que  te pasa?
Cody: Nada
–me contesto frío-
Yo: No me mientas, desde que entro ese chico, te cambiaste por completo.
Cody: Que chico?-
se hizo el tonto-
Yo: Vamos Cody… No te hagas el tonto.
Cody: No es nadie, ¿vale? Ahora cambia de tema, nos vamos ahora a casa.
Creo que me esta escondiendo algo, no sé el  que es. –sin darse cuenta soltó un suspiro-
Tú: Tranquila Somia, no es nada grave, puede que ha tenido algunos problemas con ese chico y no lo quiere ver.
Somia: Como sabes eso, ¿eh?
Tú: Solo digo, ahora cálmate ¿vale?
Somia: Vale.
Laura: Tenemos una sorpresa.
Somia: ¿ENSERIO?-
Dijo con media sonrisa-
Fadua: Tenemos las….-se vio interrumpida por el timbre-
Tú: Ya voy yo.
Fui abrir la puerta. Pero este que hace aquí.
Tú: Que haces aquí?
xxx: Yo....em....esta Somia?
TO BE CONTINUED….
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste el capítulo. :) x