jueves, 4 de abril de 2013

CAPÍTULO 6


Capítulo 6.
Narra  ____(TN)
Iba de camino hacia donde estaban los chicos y las chicas. Les iba a decir que me iba a ir, para pasar un poco de tiempo con mi madre antes de irme.
Tu: Chicos.
Todos: Si.
Tu: me tengo que ir
Somia: Tan pronto.
Tu: Si, es que me acaba de llamar mi madre para estar con ella un poco de rato antes de irme.
Jhon: Ah vale.

Todos asistieron. Yo me fui, fui  caminando hasta casa, como que solo era 10 min.
 Narra Laura.
Vimos como ___(TN) se iba, y de repente me gire i vi que Justin no la paraba de mirar.
Yo: Justin te pasa algo?
Justin: Yo?
–digo sorprendido-
Yo: Si, es que veo que no paras de mirar a ___(TN)
Justin: A nada….solo veía que iba bien que no le pasaba nada grave. – dijo rojo-
Somia: Que pillin que eres, te pillamos. JAJJAJA
–salto una carcajada-
Todos nos pusimos a reír por su acto.
Justin: yo no he hecho nada, para que me pilléis.
Somia: SI.

Justin: No.
Steven: Sois como dos niños pequeños eh.
–empezó a reír-
Somia Y Justin: TU TE CALLAS.
Steven: -Se asustó- Vale, no cale que os pongáis asi.
Somia y Justin estuvieron un rato así. Hasta que Somia le sonó el celular.
NARRA SOMIA
 Mientras estaba discutiendo con Justin, sobre su acto. De repente sonó mi celular.
                        ---VIA TELEFONICA------
Yo: Si.
****:Somia?
Yo: Dime Alex?
Alex: Quiero que vengas ya a casa?
–dijo con un tono raro-
Yo: Alex pasa algo en casa? –pregunte preocupada-
Alex: No, boba. No te preocupes.
Cuando dijo eso  me relaje, por que pensaba que había pasado algo.
Yo: Y que quieres, eres un tonto.

Alex: Quiero verte.
Yo:  A hora eso que viene?
Alex: Quiere pasar un rato contigo.
Yo: Aw, eres un ángel.
Alex: Lo sé.
Yo: Que bobo.
Alex: Ya no soy un ángel.
Yo: Tu eres un ángel y al mismo tiempo un bobo, jajaaj. –solté una carcajada-
Alex: Aun así se que me quieres, Y MUCHO.
Yo: Eso nunca lo dudes. Así por que quieres que venga a casa?
Alex: Por que se, cuando vas a ir a Londres olvidaras que tienes un HERMANO LLAMADO ALEX.- lo ultimo lo dijo medio gritando-
Yo: Nunca te olvidare fuera donde fuera. –me reí-
Alex: Vale, no lo dudare. Ahora ven corriendo para casa vale?
Yo: Si ahora voy lo que me mande mi señor. Jjaa
Alex: jJjajajjaja.-solo una carcajada-
Yo: Bueno Alex, nos vemos en casa. Adiós.
Alex: Adiós, no tardes eh?
Yo: No tranquilo.
                               -
----FIN DE LA VIA TELEFONICA-
Cuando colgué me fui hacia donde estaban los chicos.
Yo: Chico.
Todos: Si.
Yo: Me tengo que ir, que mi hermano me esta esperando.
Cody: Donde te espera?
Yo: En casa.
Cody: Ah:)
Laura y carla: Yo también me tengo que ir.
Fadua: yo también.
Yo: Encantada de coneserbos chicos, lo he vuelvo a decir jajaja.
Chicos: Nosotros igual.
Cody: Adiós Somia, cuídate.
Fadua: Y nosotra que, estamos aquí.
Cody: Lo sé, os lo iba a decir a hora.
Cara: Excusas.
Cody: Que no lo son. – lo dijo con un tono enfadado-
YO: Vale, Cody no te enfades.
Cody: Vale, vale.
Todas: Adiós chicos.
–sonreímos-
Todos los chicos: Adiós chicas.
–sonrieron también-
Cody: Somia?
Yo: Dime Cody?
Cody: Mañana nos encontramos en el aeropuerto, no?
Yo:Pues claro, no tardéis.
Cody: Allí nos vemos.
–me guiño el ojo-
Yo: Vale, cuidaros.-le dedique una sonrisa-
Todos: Igualmente. – me dedicaron una sonrisa-
Me despedí de todos y me fui con Fadua, Laura y Carla, ya que ___(TN) se fue antes.
 Narra ___(TN)
Cuando me fui de Primark, de camino para casa. Solo tarde unos 15 min de llegar a casa.
Yo: Ya estoy en casa, mama?
Tu madre:….
Tu: Mama, estas?
–ahora que vengo ella no se donde se ha ido. Busque por todas partes de la casa no la encontré pero me faltaba una parte la COCINA jaja, ya se estoy loca.-
Tu madre: ____(TN)
Tu: SI mama
.
Tu Madre: Ven a la cocina ya. –me ordeno fui para ya corriendo-
TU: Que es esto mama?
Tu madre: Es una cena familiar?
Tu: Las echaba de menos.
–de li un abrazo a mi madre, a mi padre y a mi hermano Marcos.-
Estuvimos hablando toda la noches y estaba jugando con mi hermano, sobre todo sobre el viaje. Pero yo ya tenia mucho sueño así que me fui a dormir.
Narra Laura:
Cuando llegue a casa, cene con mi familia, estuve ablando con ellos un buen rato, pero el seño me mataba ya que estaba toda la tarde de compras con las chicas.
Narra Carla:_
Cuando ya llegue en casa estaban mis padres esperándome. Yo me quedé sorprendida, por que no sabía que pasaba estaban todos en el salón.
La madre de Carla: Carla ven. –me ordeno, y asesti con la cabeza y me fui allá donde estaba-
Yo: Dime mama
.-dije toda seria-
La madre de Carla: Carla, hija…-
la interrumpí.-
Yo: Va mama dime.
La madre de Carla: Nos vamos para Argentina.
Yo: QUE MAMA ESTO NO PUEDE SER
.-dije gritando-
La madre de Carla: Lo siento, tu abuela esta muy enferma, si no sabías tiene una enfermedad y de aquí 4 meses se va a morir
-dijo, cuando acabo empezó a llorar-
Yo: Mama no sabía nada de esto, y no me dijiste nada?
La madre de Carla: Lo siento, no te lo quería decir.
YO: pero por que no?
La madre de Carla: Por que te preocoparias mucho.
Yo: Ahora mismo si que lo estoy, pero por que vamos a Argentina y no a Otro lugar?
La madre de Carla: Pues por que tu abuela y abuelo se conocieron allí y tu abuela quiere pasar algunos días allí.
YO: ah vale ahora lo entiendo, así que la abuela quiere que yo vaya allá, con vosotros?
La madre de Carla: Si.
Yo: Ah,
-dije triste. Por que no me lo creía iba a  suspender el viaje, pero más importante es mi abuela, así que no pasa nada si no voy.- Mama.
La madre de Carla: Dime hija.
Yo: Así que ahora tengo que suspender el viaje de Londres e ir con vosotros a Argentina, no?
-mi madre solo asintió con la cabeza-
La madre de Carla: Lo siento hija, que no puedas ir a Londres
-yo tarde en contestar-
Yo: Mama no pasa, nada ya iré alguna vez a Londres con las chicas, no pasa nada ahora lo más importante es mi abuela.
La madre de Carla: Estas segura?
Yo: Si mama.
Yo: bueno mama, voy a llamar a las chicas para decirla esta noticia.
 
Narra  Somia
Cuando llegue  a casa lo primero que fui a ver era a mi madre y mi hermano pequeño, estuvimos cenando y ablando y me preguntaron sobre el viaje y todo, estuvimos un rato mirando una película, y de repente me suena el celular. Era: Carla. Le habrá pasado algo para que me llame en estas horas.
La madre de Somia: Somia quien es?
Yo: Carla.
La madre de Somia: Ah, vale. Contéstale.
                                    
-----VIA TELEFONICA------
Yo: Dime Carla.
Carla: Somia tengo una noticia y es….
Yo: Carla es mala, no
?-lo supe solo con su voz-
Carla: Si
.
Yo: Carla, dime no te preocupes, estaré aquí para todo y te apoyo y lo sabes.
Carla: Si lo sé.
Yo: Pues dime, que te pasa, que me preocupas y mucho.
Carla: No podre ir con vosotras a LONDRES.
Yo me quede para,  no sabia que era eso.
Yo: QUE TIIA
-Dije gritando-
Carla: Lo que oíste.
YO: Carla por favor me puedes dar la razón por que no vas?
Carla: Si.
Yo: Va.
Carla: Me voy todo el verano a..Argentia.
Yo: Pero por que?
-pregunte ya seria por que no sabia que pasaba-
Carla: Por que mi abuela
…-empezó a llorar-
Yo: Carala tranquilízate, que le pasa a tu abuela?
Carla:Tiene..una..en..fermedad..que…-
no pudo terminar por que lloraba-
Yo: Carla ahora vengo, y tranquilízate.
TO BE CONTINUED…

8 comentarios:

  1. hwbjsnjsakja MENCANTA tu novela, siguela porfiss! besooss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encante mi novela!<3
      Claro, la siguo! Besos!

      Eliminar
  2. esta buenisima y pobre carla me hubiera encantado que fuera :( . Seguilaaa :D
    Beshoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias, ya y ami. Pero le he querido hacer diferente. Claroo.:)

      Eliminar
  3. Mee encantaa tuu novela, es tan... askfdrhuejbdhdue!

    ResponderEliminar
  4. muy bonita guapaa sigue así....mencantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias linda, aww. Ami mencanta que te encante mi nove.:)

      Eliminar