martes, 23 de abril de 2013

CAPÍTULO 7



 Narra Somia
Carla:Tiene..una..en..fermedad..que…-no pudo terminar por que lloraba-
Yo: Carla ahora vengo, y tranquilízate.
Carla: Vale…ya…me…tranquilizo
…- dijo en medio llorando-
Yo: Voy a llamar a las chicas para ver que hacen y ahora venimos a tu casa.
Carla: Vale
.-dijo calmándose.-
                              
---FIN DE LA VIA TELEFONICA---
Cuando colgué el teléfono, baje a living.
Yo: Mama?
La madre de Somia: Dime hija.
–dijo girándose para mirarme-
Yo: Voy a llamar a ____(TN), Laura y Fadua.
La madre de Somia: Y por que? Le pasa algo a Carla:?
Yo: Sí.
–afirme.- Bueno mama, voy a llamarlas para ir a casa de Carla.
La madre de Somia: Pero contame que le pasa?
Yo: Mama te lo cuento luego, que ahora Carla nos necesita.
La madre de Somia: Vale, pero luego me cuentas, pero be rápido que vuestra amiga os necesita.
Yo solo afirme en el camino hacia la casa de ______(TN) no esta tan lejos de mi casa. Ya eran  las 23:30 pm ya casi las doce.
Cuando iba de camino hacia casa de ______(TN) mientras estaba pensando en Cody, Justin, Jordan, John, Steven.  Ya tenia ganas de verles mañana. Ya llegue a casa de _______(TN). Llame a  la puerta, escuche que alguien la abría.

Narras tú.
De repente cuando ya caí en un profundo sueño, escucho que llaman a la puerta. Pienso quien será en estas horas? Que querrán?
Cuando abrí vi a Somia.
Tu: Somia que haces aquí, en estas horas?
Somia: Tia no te lo puedo contar ahora vístete rápido.
Tu:
-la miraba con cara de extrañada- Que te pasa?
Somia: A mi nada, pero a Carla, sí.
Tu: Que le pasa a Carla, dime
.- dije preocupada.-
Somia: Vístete rápido y te lo cuento a camino hacia casa de Fadua.
Yo solo assenti con la cabeza, entre rápido hacia casa,fui corriendo hacia mi habitación a cambiarme.
Tu madre: Que te pasa ___(TN)
Tu: Nada mama.
Tu madre: Como que nada, te estas cambiando de ropa?
Tu: Si mama, lo que pasa es que Somia vino.
Tu madre: Somia, que hace aquí en estas horas? Ya casi son las doce de la noche.
Tu: Por que Cara la llamo, y le pasa algo así que yo, Somia, Laura y Fadua, vamos a ver que le pasa.
Tu madre: Sabes que le pasa a Carla?
Tu: No, ahora me lo contará Somia.
-Tu madre solo asintió con la cabeza. Fui hacia donde esta Somia.-
Somia: Si que tardas hija?
Tu: Es que mi madre me hico un test de preguntas, hacia  donde iba, que le pasa a Carala, ya sabes.
Somia solo asintió con la cabeza.
Tu: Ahora cuéntame que le pasa a Carla
. -Somia me empezó a contar lo que le pasa a Carla, yo me quede flipando y mal por ella.
Cuando llegamos a casa de Fadua, le contamos que le pasa a Carla, ella también nos acompañó y luego hicimos lo mismo con Laura.
Al fin y al cabo llegamos a casa Carla.-
Tu: Llama a la puerta.
Somia: Quien?
Tu: Tu misma
.-somia solo asintió con la cabeza-
Somia llamo a la puerta y vimos a la madre de Carla, echa pedazos.
Somia: Hola señora Perez.
La madre de calra: Hola Somia y hola chicas.
Todas menos somia: Hola.
La madre de Carla: Pasad Carala esa en su cuarto.
Todas asintimos y fuimos a su habitación.
Fadua llamo a la puerta, nos abrió. Estaba no se como decir. No me gusta ver así a Carla ni ha nadie que quiero. Todas la abrazamos en verla así.
Carla: Chicas..
Somia: tranquila ya estamos aquí.
Laura: Somia tiene razón. Ahora tranquilízate vale
?- Carla solo asintió-
Fadua: Ahora nos puedes contar lo que pasa….-
la interrumpíste-
Tu: Que nos preocupas mucho, que te queremos.-Las chicas asintieron con la cabeza-
Laura: Si sisiisisisisiisis, tiene RAZÓN así que ahora vas andando contando lo que te pasa.- dijo con un tono un poco enfadada.-
Somia: Por que estas enfadada?
Laura: Por que la señorita Tomlinson, no nos ha llamado.
Todas reímos cuando dijo la “SEÑORITA TOMLINSON”
Carla: Yo le dije a Somia, pero ella me dijo que no me preocupara que ella iba a buscar-vos para decir-vos el tema.-
se defendió-
Somia: Bueno va chicas.
Tu: Si..
Fadua: Carla, dinos que te pasa?
Carla: La historia es que….-
nos contó todo sobre la enfermedad de su abuela la verdad es que me duele mucho a Carla esta así, y me siento mal por que no va a poder ir con nosotros, pero yo la entiendo.
Estuvimos un rato en casa de Carla para estar con ella.
Somia: Bueno Carla, espero tener contacto con tigo ehh? Si no ya verás lo que pasará.
-Soltó una carcajada.-
Carla: Tranquila, tendré contacto con tigo y con las chicas.
Tu: eso esperamos eh.
Carla: tranquila!-todas sonreímos- Bueno chicas que os vaya muy bien el viaje y espero que coscáis los chicos.
–todas sonreímos-
Laura: Jajaj, pues claro. Bueno nosotros nos vamos.
Carla: Esperad que mi padre os va a llevar, no quereis que alguien os cogera por la calle en estas horas, eh?
–subo una ceja todas reímos.-
Fadua: No tranquila.
Carla: He dicho que ira con vosotras y ya esta.
-todas asistimos-
--------TO BE CONTINUED-----
-----------------------------------------------------------------------------
Lo siento chicas al final no puedo hacer la maraton, la are otro dia.:)

8 comentarios:

  1. Gracias por publicar , espero que Carla se mejore y las chicas sigan teniendo contacto con ella :) , seguila cuando puedas .
    Beshoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu apoyo:) Jaj, claro, lo tendran. Claro la sigo:)

      Eliminar
  2. kjdfnhaidjkas, mencató pero me hico pena Carla sobre el tema de su abuela. Siguela porfiit! Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante mi novela, jaja ya. Claro la sigo.

      Eliminar
  3. Eesta ashueidndjdjdhef noo teengoo paalabraas, aunque pobre Carla por lo de su abuela:( pero el capitulo me a encaantadoo!!<3
    Siiguelaa!! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw, gracias me encanta que te encante mi novela:) Claro la sigo besos:)

      Eliminar
  4. JKgbusgdasi,soy tu nueva lectora jajja. Así mencanó este capitulo, siguela porfis. besos.

    ResponderEliminar