martes, 8 de octubre de 2013

Capítulo 22

-Esto se tiene que resolver ahora mismo.

Aún narra Somia:

En el trayecto solo pensaba en que quería Max, ¿pero por que en las afueras de Londres? Creo que fue un error acceptar. Pero era demasiado tarde. Joder, tengo una sensación de que va pasar algo malo, no sé.
Ya llegue a esa plaza que me dijo Max, pague al taxi y empecé a buscar a Max.  De repente vi que alguien se acercaba a mí.

Max: Me buscabas.
Yo: Idiota. 
Max: Sin insultos por favor.
Yo: Vamos Max, ve al grano.
Max: Cody no es bueno para ti.
A que viene eso, yo vine a  hablar sobre ____(TN).
Yo: A que viene eso Max, yo vine a hablar sobre___(TN)
Max: Solo digo, te va a traer muchos problemas.
Yo: Y que tú sabes. –me estaba empezando a cabrear.-
Max: Solo digo. 
Yo: Yo ahora que quieres.
Max: Solo quiero hablar contigo.
Yo: Eso ya lo sé, y me dijiste que quieres hablar sobre ____(TN)
Max: Pues no es del todo sierto.
Yo: ¿QUÉ? –le di una colleja-
Max: Agresividad, no por favor.
Yo: Te jodes. Vine asta aquí por nada, imbécil. Y ahora que estoy aquí alégate de _____(TN) y si no ya sabes las consecuencias. 
Max: Ya veo.
Yo: Ya sabes, adiós.
Empecé a alegarme de Max, y me pare delate de la carretera esperando que pase un taxi.
De repente sentí unas cálidas manos sobre mi vientre, luego la otra mano con una pañuelo sobre mi boca, empecé a marearme y lo último que escuche es.

****: Así  te ves jodidamente sexy……

Narra Cody:
Luego  de  nuestro recado, fui hacia casa donde vive Somia y sus mejores amigas, toque el timbre, esperando que me abriera la puerta, espero que no me la abra Somia. Por que llego tarde bueno una 1 hora y media. Y no me imagino lo que me ara..JAJAJ. Menos mal, me abrió la puerta _____(TN).
Cody: Hola ___(TN)
Tú: Hola Cody -dijo...seria.-
Cody: ¿Te pasa algo? 
Tú: Em, ami?
Cady: Si...
Tú: Nada.-esto no me lo creo le pasa algo- pasa-dijo-
Cody: Gracias -dije sonriente-

Tú: De nada
Cody: ¿Donde esta Somia?
Tú: Em....la verdad...-esta nerviosa, ya sabia que pasa algo malo.-
Cody:¿ ____(TN) que le pasa? -dije interrumpiéndola- Explícate
Tú: Hace una hora mientras estábamos hablando sonó su teléfono, yo creía que eras tú, por eso la deje sola hablando por teléfono,no se quien la llamo. Cuando termino, me llamo y me dijo que iba a salir un momento, y que si venías antes que ella, que la esperases que no tardaría -dijo, en su cara se le veía que estaba preocupado y mucho.Esto me sorprendió  y mucho, la verdad tengo miedo de que Jaxon supiera que es mi chica ¿Y si él lo sabe? ¿Y si Jaxon le quisiera hacer daño? I don't know.
Cody: Vale, la voy a esperar -es lo único que pude decir y en el mismo tiempo entre al living con _____(TN). Estamos en silencio.

Tú: Tengo miedo...
Cody: Tranquila, Somia se sabe  cuidar. No le pasará nada - le dije abrazando-la-

Tú: No-dijo negando con la cabeza- tengo miedo de que Max le hiciera daño
¿QUÉ? Max, quien este chaval, espera este nombre me suena, no puede ser, es imposible que sea él, hay muchos chicos que se llaman Max. Tranquilízate Cody.

Cody: ¿Quien ese tal Max? -dije serio-
Tú: Un chico que conocemos.
Cody: ¿Y que tiene que ver él con Somia? -dije confundido-
Tú: Bueno....Max es mi ex novio, eramos novios cuando el vivía en España y....-dijo nerviosa, se nota que este tal Max le hizo daño a _____(TN)- y Somia lo odia  y un día paso....
Me lo explico todo, me quede impactado, que novio es ese, no me extraña que Somia lo odiara, es un hijo puta. Le di un abrazo, para que se tranquilice. Vi que se le caía una lagrima.
Luego de un silencia, decidí hablar. 

Cody: ¿Pero por qué crees que él le hará daño?
Tú: Por venganza.
Cody: A, ¿y por que ella?
Tú: Cody, por que ella me abrió los ojos, si no fuera por ella no sé dios que me hubiera pasado con él o que me hubiese echo.
Cody: Ah....-dije sin entender y mire  hacia otro lugar-
Tú: Cody...-me gire para verla y al mismo tiempo sonó su teléfono, y de repente su cara cambio por completo. eso era malo.-
Cody:¿ ___(TN), que pasa?
Tú: Lo sabía, lo sabía...-dijo-
Cody: Que pasa -volví a decir-
Tú: Él Cody, él. te lo dije, él tiene algo que ver. -dijo-
A ver no podía confirmar las cosas que tenia en mente y tampoco podía  imaginarme como es este tal Max.
Cody: Vale____(TN), ¿pero que pasa?
Tú: Mira -dijo mientras me enseñaba su móvil.
Me quede plasmado viendo esa foto, que hace Somia así con él. En la foto ella esta de pie y Max sentado sonriendo como un imbécil y Somia seria. Me fije en Max, no, no puede ser. Me lo temía.
Tú: ¿Cody que te pasa?
Cody: Hijo de puta -dije mientras me ponía de pie.-
Tú: ¿Cody, lo conoces? ¿Que pasa? ¿Donde vas?
Decidí pasar de sus preguntas.
Cody: _____(TN), espera aquí en casa no salgas, ¿vale?
Esto se tiene que resolver ahora mismo.

Narras tú:
¿Que pasa? ¿Él conoce a Max? ¿Que ha pasado con su actitud? Estoy echa líos. No me entero y cada vez me pongo mas nerviosa, joder. Cody salió de casa, cogí las llaves y lo perseguí aún que el me dijera que me quedara en casa y no saliera, esto no se queda así.

Tú: CODY ESPERAME, ¿QUE PASA? -dije gritando mientras corría para llegar donde esta. Al final llegue.
Cody: Ya te dije que te quedaras en casa- dijo serio y al mismo tiempo frío. ¿Que le ha pasado al Cody cariñoso y que te entiende de antes?
Tú: Te recuerdo que mi mejor amiga y como mi hermana esta en peligro amigo.
Cody: Lo ´se ____(TN). Ven -me dijo, entramos los dos a casa, y allí estaba Justin, Jhon, Jordan y Steven.
Que raro. Entramos todos en silencio, Cody esta...¿raro? Sí, raro.

Justin: Bro, ahora explicate bien.
Cody emepzo a explicar a los chicos que paso y sobre la foto. Pero al mismo tiempo dijo: "Max es uno de los nuevos hombres de Jaxon". Esto es lo que no entendí.
Tú: Chicos-dije mientras me miraban todos- Que significa "
Max es uno de los nuevos hombres de Jaxon"Todos se tensaron, no se por que. 
Cody: veras...-emepzo a decir y otra vez ese jodido timbre que siempre interrumpe cosas importantes.- Esperad -dijo mientras se iba a abrir la puerta. Empece a escuchar los gritos de: Laura, Fadua y Natty, desesperadas vinieron todos al living de casa los chicos.- 
Tú: Bueno Cody, ahora me continuas lo que me ibas a decir.
Cody: Vale -dije serio- no lo sabéis todo sobre nosotros.
¿Eing? ¿COMO? Eso que significa, no lo entiendo. 

Tú: Eso que significa Cody, por que no lo entiendo.
Cody: Que yo y los chicos somos un grupo de chicos.....
Tu: Eso ya lo se Cody, ve al grano por favor -dije interrumpiéndolo-

Cody: Pero no somos un grupo de chico cualquiera, somos como la mafia, no se si mi entiendes. Que este territorio donde estáis y más son nuestros territorios.
Tú: ¿C...co...como? -dije flipando-
Cody: Y eso y que Max trabaja con uno de mis enemigos llamado Jaxon.
Tú: Eso no puede ser. -dije sin creérmelo-

Cody: Si.
Tú: Y ahora que le va a  pasar a Somia.
Cody: No lo sé, estoy igual que tú.
Tú: Esto no debe de estar pasando y menos a Somia, joder. No me lo creo.
Cody: Cálmate por favor.
Tú: Es que Cody no puedo, se que mi mejor amiga esta en peligro y más en manos de un enemigo y más si con Max.
Cody: Te entiendo.
Tú: No, no me entiendes. -dije gritando-
Justin: ___(tn) cálmate por favor.
Tú: Es que no  puedo. Lo mejor es que vaya a tomar un poco el aire.
Todos: Si.
Salí de allí y fui hacia el jardín que tienen, allí me senté para calmarme un poco.
El móvil empezó a sonar y me saco de mis pensamientos.
Tú: Si..-dije mientras me quitaba las lagrimas, no me había dado cuenta que estaba llorando-
Zayn: ____(TN) estas bien?
Tú: Zayn....-dije con voz destrozada, solo quería estallar en un llanto, pero no podía.- 
Zayn: Shh, cálmate. ¿Que te pasa?
Tú: Somia....-no podía más estalle en un jodido llanto-
Zayn: Cariño, tranquilízate y respira hondo. -hice lo que me dijo- ¿y ahora que le pasa a Somia?
Tú: Somia....esta..en...peligro.....
---------------------------------------
Hii girls.
Aquí esta el capítulo nenas, espero que os guste
. Besos.

6 comentarios:

  1. El capitulo fue increible, me encanto, soy nueva lectora. Y NO ME DEJES ASÍ. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegra que te encante. Oh eso me alegra mucho. JAJJA, lo siento Kiss.

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada : perdon por no comentar antes , soy una mala lectora
    Me perdonas ? Si ?

    En otros temas :

    Ahhhh como te atreves en dejarme con la intriga ?? Insensible (nah mentira puedes dejarme con la intriga si quieres) una mafia ?? Un grupo de chicos ?? Un grupo de chicos mafiosos ??? Joder pero que situación es Esta y el adorable de Zayn , todo un amor :3

    Siguela en cuanto puedas y perdoname por no comentar antes

    BESOS XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, te perdono(:
      Jjajajajjajja, sorry. Si, es un amor!
      Claro, la voy a seguir. Que no pasa nada mujer(: Kiss.

      Eliminar
  4. aaaahh!! Siguela porfavor, no me puedes dejar asi XS quee le va a pasar a Somia??!
    QUE LOS CHICOS SON UNA BANDA DE MAFIOSOS!?*0* aamaay!!
    Por otra parte Zayn es uun amoor envuelto de ternura y sensualidad jajaja vale ya me paro.
    Siiento no haber comentado antes:S Siguelaa besoos

    Aitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, claro la sigo. Zayn es un amor<3
      No pada nada, claro. Besos:)

      Eliminar