jueves, 17 de octubre de 2013

Capítulo 23

-Hijo puta, déjala en paz de puta vez.
Justin: ___(tn) cálmate por favor.
Tú: Es que no  puedo. Lo mejor es que vaya a tomar un poco el aire.
Todos: Si.
Salí de allí y fui hacia el jardín que tienen, allí me senté para calmarme un poco.
El móvil empezó a sonar y me saco de mis pensamientos.

-------------Vía telefónica---------------
Tú: Si..-dije mientras me quitaba las lagrimas, no me di cuenta que estaba llorando-
Zayn: ____(TN) estas bien?
Tú: Zayn....-dije con voz destrozada, solo quería estallar en un llanto, pero no podía.- 
Zayn: Shh, cálmate. ¿Que te pasa?
Tú: Somia....-no podía más estalle en un jodido llanto-
Zayn: Cariño, tranquilízate y respira hondo. -hice lo que me dijo- ¿y ahora que le pasa a Somia?
Tú: Somia....esta...en...peligro....
Zayn: ¿QUÉ? ¿Cómo?
Tú: Zayn…. ¿recuerdas cuando te hable sobre un  tal Max?
Zayn: Si…¿Qué le pasa?
Tú: Él está en medio..
Zayn: ¿Cómo? ¿No entiendo? Explícate.
Tú: Haber Zayn, esto es difícil de explicar por teléfono, me entiendes.
Zayn: Si. ¿Sabes que es lo mejor?
Tú: Si.
Zayn: Es verte y que me lo explicas, y ahora vengo con los chicos a tu casa, ¿vale?
Tú: Vale, pero no estoy en mi casa.
Zayn: ¿Dónde estás?
Tú: Estoy en casa de los chicos.
Zayn: Vale, ahora vengo. Adiós y cálmate por favor.
Tú: Vale, te espero.
----------------fin de la vía telefónica----------
Entre al living de casa los chicos, todos estaban mirando a otro lado e incomodos por el tema, Cody está en otro mundo y se le ve que tiene miedo de lo que le puede pasar a Somia, lo entiendo, a mí me pasa lo mismo.
Pero es que nunca me imaginé a Max con un grupo de “mafia”, pero la verdad que me lo espero todo de él. Ahora entiendo lo que le pasó a Somia cuando estaba comiendo con Cody en Nando’s y parece ese tal chico y Cody cambia por completo, debe de ser ese tal Jaxon.

(30 minutos después)

De repente sonó el timbre, decidí fui yo abrir la puerta.
Ya sabía quien era, son los chicos. Zayn, Niall, Liam, Harry y Louis.
Les di dos besos a cada uno, y entraron.

Estábamos en silencio hasta que Niall lo quito.
Niall: Ahora contad-me, porque Somia está en peligro.
Tú: Niall, Somia está en peligro por……
Le conté desde el principio hasta el final, él y los chicos se quedaron flipando cuando les conté sobre los chicos,  “el grupo de la mafia”, es que es increíble todo esto, no entiendo porque todo esto le pasa a Soma, joder. No me imagino de lo que es capaz Max de a hacerle a Somia, ni los enemigos de Cody.
Niall: Todo esto es por tu jodida culpa Cody, si ella, si ella….
Cody: Si ella que Niall, va dilo.
Niall: Si ella no fuera tu novia ella ahora mismo estaría aquí con nosotros pasándolo muy bien y no en peligro.
Cody: Tú piensas que a mí me gusta esto, pues no. Yo la amo, me vuelve loco, y me destruye la idea de perderla, sabes.
Tú: Chicos calmaos, todos la amamos, pero calmaos, por favor.
Niall: ____(tn) Ya sabes que Somia, es como mi hermana, y yo tampoco me gusta la idea de perderla. Pero…..
Le di un abrazo a Niall, porque está mal, todos estamos mal, la culpa no es solo de Cody, es también de Somia por quedar con ese imbécil de mierda y Max es el responsable de todo, joder. Me siento…idk.

Narra Somia,

Me desperté en una silla y atada, no sé donde estoy y ni que hago aquí mismo, de lo único que recuerdo es que alguien me cogía y me decía así te ves jodidamente sexy….
Y me mareaba, puede que el capullo de Max tenga que ver con todo eso. Y como estarán los chicos y las chicas, mejor no imaginármelo.

****: Ya esta despierta.
Oí que decía un…hombre, y al mismo tiempo me sacaba de mis pensamientos, pero que es esta mierda.
****: Jaxon, ya está despierta. –Oí decir otra voz masculina, esto que es-
Entro un chico a la habitación donde estaba sentada a un silla y atada. Subí mi cabeza para verlo. Espera un momento, este chico lo vi en algún lugar, piensa Somia, piensa.
Oh mierda, este es ese chico que vimos yo y Cody entrar en Nando’s y que luego Cody, cambió su personalidad por completo. Esto no me gusta nada.
Jaxon: Hola nena.
Somia: ¿Quién eres?
Jaxon: Eso no importa.
Somia: Si importa, estoy en una habitación con no sé cuántos hombres hay y atada a una silla, ¿eso no importa?
Jaxon: Realmente, no.
Somia: Pues eres un imbécil.
Jaxon: Cuidado con esa boca z*orra.
Somia: Y si no quiero.
Jaxon: No me imagino lo que te va pasar.
Somia: Enserio, mira como tiemblo.
Jaxon: Chica fuerte, eh. Me gusta.
Somia: Capullo -dije en un murmullo–
Jaxon: Te escuche.
Somia: Esa era mi intención. –dije en tono burlón-
Vi que Jaxon salía de la habitación-


(15 min después)
Jaxon: Así vestida te ves Sexy. No me extraña que Cody saliera contigo, me imagino que debes de ser muy buena en la cama. –dijo mordiéndose el labio inferior-
A que viene ahora Cody, mierda.

Somia: ¿A que viene ahora Cody?
Jaxon: Aún no te has enterado, ¿no?
Este chaval me confunde, ¿enterarme de que?
Somia: ¿Enterarme de que?
Jaxon: Que Cody es mi gran enemigo.
¿WTF?
Somia: Dejame entender, solo porque Cody es tu enemigo tú has querido secuestrarme, y si no me equivoco Max está contigo en esto.
Jaxon: Si, chica lista.
Decidí mejor no contestarle y de repente vi que se acerca a mí, ¿que quiere ahora? Me acaricio la mejilla yo solo lo miro con odio, es un hijo puta.
Somia: No me toques.
Jaxon: Yo hago lo que quiero.
Somia: Lo lamento, pero conmigo, NO. 
Jaxon pasó de mí, y salió otra vez fuera.
Si esto es una jodida broma, no me gusta. Y si es verdad, Cody me tiene que aclarar toda esta mierda.
Les digo la verdad, tengo miedo. Si miedo. Por lo que puede hacer este tal Jaxon, enemigo de Cody.
Narra Cody:

Estamos todos en living, esperando alguna llamada o algo por el estilo.
Cada uno está sumergido a sus pensamientos, Niall tiene toda la razón, por mi culpa Somia está en este jodido problema y en peligro.

Jhon: Cody….
Cody: Si.
Jhon: No te culpes, se que te estas culpando por eso y no es tu culpa.
Cody: No Jhon, si que es mi culpa, si no fuera por mi, ella ahora estaría aquí y no sé donde Jaxon la tiene.
Jhon: Man…-el sonido de mi teléfono lo interrumpió-
Todos figaron su mirada en mi.

---------------Vía telefónica-------------------
Cody: Si…
****: Cody
Me quede plasmado al oír su voz, ya me imaginaba que él estaba detrás de todo esto.
Steven: Pon altavoz.
Hice lo que me dijo.
Cody: Jaxon..
Jaxon: El mismo amigo.
Cody: No soy tu amigo, imbécil.
Jaxon: Ya me imagino quien le enseño a Somia decir imbécil.
Cody: Déjala en Paz Jaxon, ella no tiene nada que ver aquí, es solo tus hombres y tu contra mí y mis hombres.
Jaxon: Lo se…pero sabes a mí me gusta jugar así.
Cody: No, a esto que le llamas juego, es entre nosotros hombre a hombre, nadie más.
Jaxon: Pues yo no lo digo así, así que….
Ya esto ya me tiene hasta el límite.
Cody: Hijo puta, déjala en paz de una puta vez.
Jaxon: ¿Sabes que Cody? –no dije nada para que siguiera- Ella no para de gritar ya sabes, y creo que es muy buena en la cama……

12 comentarios:

  1. *0* quee hijo de putaa el Jaxon ese que no vale ni para tomar por saco, espero quee todo se arreglee rapidoo :'( Siguelaa guapaa:) besoos

    Aitana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajj, I know. Yo igual, lororor. Claro bonita:) Besos.

      Eliminar
  2. No me jodan , ahora si que lo mató pero quien carajos se cree que es ??? Estoy un poquitin alterada pero tengo mis razones
    No me dejes así porfa tienes que seguirla ... righ now !!!
    El capítulo ?? De maravilla me tienes con mucho odio en mi regordete corazón
    Jejeejej :3
    Siguela cuando puedas
    Besos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj. I don't know.
      Claro, la voy a seguir. Really? jjaja. Kisses. :)

      Eliminar
  3. Siguelaaaaaa!:DD Cody&SomiaForever!<3

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICAS!! LES DEJO UNA NOVELA POR SI TIENEN GANAS DE EMPEZAR UNA NUEVA DE VERDAD ME AYUDARIAN: www.1novelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. dios no me puedes dejar con la intriga!!!! Seguilaaa ya pasaron dos meses seguilaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. perdon wue sea tarde para escribir pero siguele esta :o

    ResponderEliminar