miércoles, 15 de mayo de 2013

CAPÍTULO 8 (PRIMERA PARTE)


Lo siento chicas este capitulo es cortito, por eso havrá segunda parte, lo prometo la segunda parte será larga.
P.D: Espero que os guste el capítulo, por favor comentad.

------------------------------------------------------------------------------------------
                    Capítulo 8 YA ES EL GRAN DÍA
Narras tu
Luego de salir de casa de Carla nos despedimos de ella y su padre nos llevó a cada una hasta su casa, cada una cuando llega a su casa le da las gracias.
Lugo cuando llegue le explique todo a mi madre y mi madre como siempre le llamo a la madre de Carla y estuvieron ablando. Yo me fui a preparar la maleta como que soy un desastre no la puede preparar antes y como que no tengo sueño la preparo y al mismo tiempo estoy muy nerviosa por el viaje y por ver a los chicos, la verdad de esos 5 chicos el que me gusto mas fue Jhon es de mi estilo, me encanta.
(A LA MAÑANA SIGUIENTE)
Me desperté con el sonido del despertador, que no me gustan nada casi la mayoría me despiertan en un sueño increíble kasbjask, y me gustaría romperlo.
Tu madre: ___(TN) vamos despierta que hoy es el gran día.
Yo solo la mire rara.
Tu: Ah ya lo sé mama.-reíste-
Tu madre solo te mira, y sonríe.
Tu madre: Pues vamos que el desayuno ya está en la mesa.
Tu: vale mama, ahora me doy una ducha y me visto y luego bajo, vale! – le doy un beso en la mejilla-
Tu madre: Vale, pero no tardes, que si no vas a perder el avión, eh.
Tu: No tranquila mama, ahora voy.
-Cuando mi madre se fue, fui directa a la ducha, me duche y me puse esto:


 Luego de cambiarme y peinarme, baje a bajo a desayunar, encontré a mi madre, a mi padre y hasta Marcos, que no se acostumbra despertarse temprano.
Tu: Oh, Marcos estas despierto?
Marcos: Si, pero cállate y no te burles.
Tu: Yo no me burlo, solo que me sorprendí.
–le despeñaste el pelo-
Tu madre: Vamos ___(TN), desayuna,  que sino llegaras tarde. –solo asentí con la cabeza-

Narra Somia.
No sé lo que le paso a mi hermano y a mi madre que vinieron los dos a despertarme.
Alex: Vamos dormilona, es el gran día, iras A LONDRES – LO FINAL LO DIJO GRITANDO-
Yo: Lo sé Alex, no hace falta que me lo recuerdas.
Alex: ¿Por qué?
–puso una cara que no se cómo describirla-
Yo: Por que me pongo mas nerviosa, ahora ya sabes. – mientras mi madre reía mirando nuestra escena desde la puerta de mi habitación-
Madre de Somia: Vamos hija, que vas perder el avión si no vas rápido.
Yo: Vale mama, pero llévate a Alex, si no no podre cambiarme rápido y tanquila.
Alex: por que?
–yo solo solté una carcajada.-
Yo: Ya sabes Alex….Muchas preguntas.
Alex: Lo sé, lo sé.
Yo: Jjajja,  va vete
.-le di un beso a la mejilla.
Me di una ducha rapida, para no tardar. 
Me lise el pelo, me arreglé y salí vestida así: con un vestido de veranito que me compre en primark, cuando encontramos a los chicos. Unos talones no muy altos, chaqueta tejana, un colgante de búho.  



2 comentarios:

  1. Chica, este capítulo es muy cortito, espero que la segunda parte sea larga, porfis no tardes en publicarla! Besos y suiguela porfiis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, claro lo va a ser:) No pronto la subo:) Claro la sigo<3

      Eliminar