martes, 21 de mayo de 2013

Capitulo 8 (segunda parte)



Narra Laura
Cuando acabe baje a desayunar aun que no desayune mucho, por que estoy nerviosa imagino que las chicas también lo están.
Ya hoy me despertó mi abuela, y no sé por que jaja. Pero me ha alegrado el día, la amo.
La abuela de Laura: Buenos días hermosa!
Yo: Buenos días abuela, como estas?
La abuela de Laura: Muy bien. Me imagino que tú también y al mismo tiempo nerviosa?
Yo: SI abuela, y al mismo tiempo muy nerviosa.
La abuela de Laura: Vamos, prepárate, que si no ya sabes..
Yo: Lo sé abuela, jaja te quiero
La abuela de Laura: Y yo hija.
–me dio un beso a la mejilla, yo lo único que hice fue sonreir-
La abuela de Laura: Vamos-dijo mientras salía de la habitación-
Lo único que hice fui rápido a la ducha a ducharme, lo único en que pensé fue en los chicos que conocimos, coincidencia que fueran para Londres el mismo día que nosotras, no sé. Salí lo rápido posible, baje a bajo y desayune.

Narra Fadua
Me despertó mi padre, raro de él. Pero me ha gustado que lo hiciera, me di una ducha me cambie y salí.
Baje a baja a la cocina para desayunar.
Yo: Hola papa.
El padre de Fadua: Hola hija, como despertaste?
Yo: Muy bien la verdad, gracias por despertarme.
El padre de fadua: De nada hija. Desayuna que luego os llevo al aeropuerto.
Yo: Papa?
El padre de Fadua: Dime.
Yo: Mama, lo sabe?
El padre de Fadua: Sobre el viaje, si.
Yo: Ah y no te ha dicho nada.
El padre de Fadua: Lo sé hija esto te dolerá, pero no me ha dicho nada, solo que te manda saludos y que te lo pases muy bien en Londres.
Yo: Ah :/
-solo hice una mueca.- Papa, voy por las maletas –Mi padre solo asintió con la cabeza.
No os dije, que mis padres están separados hace ya 10 años. Mi madre me abandono, bueno me dejo con mi padre, y ella se fue con su novio, mi padre es el único que me apoyo, mi madre en nada. Mi padre actualmente esta casado con una mujer, la verdad esa mujer es un pedazo de mujer, es perfecta  a mi me gusta, me trata muy bien, como sus dos hijas que tiene.
Lo arregle todo, me mire en el espejo. Me dijo a mí misma: ESTOY GENIAL.
Narra ____(TN)
Ya acabe todo, así que fui directo al aeropuerto con mi madre, mi hermano Marcos y mi padre.
En el camino hablaba con mi hemano, que estaba mas nervioso que yo, ajja.
Era una hora de camino hacia el aeropuerto. Así que llegamos allí estaba Somia con su familia, Laura igua, Fadua igual todas con su familia, cuando llegue los salude a todos,  estamos juntos esperando que el vuelo despegue.
Somia: ¿Chicas nos habéis olvidado algo?
Tu: El que Somia.
Laura y Fadua: Los chicos.

Tu: Jaja, si. ¿Dónde están?
Somia: Me han enviado un mensaje que de aquí 5 min estarán.
Fadua: Ah, vale.
Mientras estábamos hablando, vi a Cody, pero de dijo que no dijera nada, y le dio un susto a Somia.
Somia: Ahhh.
Cody: JAJAJJAJAJJJAJA.
Somia: Que malo que eres.
Cody: NOO.
Laura: Ya era hora de que llegarais.
Steven: Si.
Cody:Bueno vamos.
Tu: Espera que vamos a saludar a nuestras familias.
Justin: Nosotros nos quedamos aquí, esperando vale.
Somia: No, vais conosotras así os presentmaos nuestra familia.
Jhon: No mejor nos quedamos.
Tu: Va Jhon.
Los chicos asintieron, y nos fuimos todos nos dijimos adiós, los iba extrañar y mucho.
Cuando íbamos estuvimos hablando mucho con los chicos.
Somia: Tu Cody ya lo veras ese susto te lo devolveré.
Cody: JJAJAJAA
-soltó una carcajada.-
Somia: Tu ríe, ríe. Ya veras el que ríe ultimo ríe mejor.
Tu: Ui, Cody. Somia es la mejor haciendo bromas, yo de ti ira con cuidado.
Somia: Así Jordan, te puedo preguntar una cosa?
Jordan: Si dime.
Somia: ¿Tienes novia?
-cuando me gire vi la cara de Cody y no le gusto la pregunta, parece que le gusta Somia.-
Joran: N..n…No, por que?
Somia: Es que a una de las chicas le gustas, por eso y no se atreve.
Jordan: Enserio?
Me volvi a girar y vi la cara de Cody otra vez y estaba mas calmado.
Cody: Asi, quien es?
Somia: Asi, Cody quieres sabes?
Cody: Si.
Somia: Pues no te lo diré. JA
Cody: Va..
Somia: NO.
Somia: Jordan, ven que te lo digo. Ella es….FADUA
. –Jordan se pueso, rojo.-
Jordan: Somia, no me mientes.
Somia: No
-de repente soltó una carcajada-
Fadua: Somia, te voy a matar, te dije que no dijeran nada.
Somia: Lo siento, jaaj. Te acuerdas por la broma que me hiciste en tu casa.
-Fadua solo asintió- Pues te la he devuelto.
Fadua:….
TO BE CONTINUED..

4 comentarios:

  1. Hay perdon por no comentar antes , pero estaba ocupada sacándome buenas notas para poder ir al concierto de nuestros chicos el año que viene , HAAAAAAAAAAAAAAA!!!! TODAVÍA NO CAIGO DE QUE VAN A VENIR HFGJHFDHGHFG jaja estoy super-mega-ultra-hiper feliz :D . En fin me encanto el capitulo y mas la parte en la que somia le dice a jordan que fadua gusta de el :) , sigue cuando puedas , te quiero mushooo :)
    Beshoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no pasa nada. Pues espero que lo consigas. Jjajja, me alegro por ti que estes muy feliz. Claro la sigo, besos.
      Asi, en el capitulo 9 o 10, vas a salir, en la novela!<3

      Eliminar
    2. HAAAA!! DIOS ME MATAS , NO ME LO CREO!! me alegras muchooooooooo , gracias, gracias, gracias !! :D jaja dfhghfdghdg y gracias por seguirla :) , BESHOOS

      Eliminar
    3. Jjaja, no hay de aquí a mi me alegra que te guste mi novela y que la leas. No hay de que, besos:) x

      Eliminar