lunes, 27 de mayo de 2013

Capítulo 9. NUEVA CHICA

Somia: Lo siento, jaaj. Te acuerdas por la broma que me hiciste en tu casa.
-Fadua solo asintió- Pues te la he devuelto.
Fadua:….
Somia: Fadua lo siento si no te gusto.
Fadua: No pasa nada Somia, tarde o temprando le tenia que decir, gracias por decirlo tu.
Somia: JJAJA, ves soy la mejor
. –todos reímos ante su comentario-
Cody: No te lo cras tado.
Somia: Tu cállate.
Todos: UII.
Jhon: Aquí hay tema, pero tema. Ajja.
Somia: No te hago caso.
Tu: Ui, que Somia se enfada, jaja.
Somia: -_-

Todos nos pusimos a reír.
Ya anunciaron nuestros vuelos así que fuimos hacia el avión. En el avión nos encontramos a una chica, por lo que veo  no creo que sea de España.
EN ESPAÑOL
Tu: Hola!
xxx: Hola
-dijo sonriendo, la verdad tiene una bonita sorisa-
Tu: ¿Cómo te llamas?
xxxx: Me llamo Natalia pero me puedes llamar Natty,  y tu como te llamas?
Tu: Yo me llamo ____(TN), enaantada Natty.
-dije sonriendo.-
Natty: Igualmente ___(TN), así tu eres de España?
Tu: Si, creo que tu no?
Natty: No, no soy de España, soy de Argentina.
Tu:¿DE ARGENTINA? Enserio
.-la chica me miraba sorprendida-
Natty: Si, estoy aquí de vacaciones en casa de mi tío.
Tu: Ah, bien, a mi me encanta Argentina.
Natty: Enserio, pues cuando quieras puedes venir.
Tu: Aw, muchas gracias.
Tu: ¿Natty?
Natty: Si, ____(TN)
Tu: ¿A dónde vas ahora?
Natty: Para Londres.
Tu: Enserio, yo también voy para allá con mis amigos.
Natty: Que bien no, pues yo voy sola, jaja.
Tu: Si quieres te presento mis amigos, y luego si quieres vienes con nosotros.
Natty: Aw, enserio a mi me encantaría.
Tu: ¿Natty sabes hablar el inglés?
Natty: Si, por que lo preguntas?
Tu: por que acabamos de concera a unos chicos ingleses, y ellos también van a Londres.
Natty: Enserio? Se parecen a los chicos de 1D?
Tu: Si, jaja no mucho, y no me digas que eres DIRECTIONER?
Natty: Si
- dijo confundida-
Tu: Pues que nosotros también lo somos, jaja
Natty: Que bien, nos vamos a llevar muy bien.
Tu: si jjajaj.
Cuando ibas hacia donde estaban lo chicos para subir al avión, yo y Natty estábamos hablando enserio, es muy maja, me cae muy bien.
Ya llegamos donde estaban los chicos.
AHORA EN INGLES
Cody: Hola chicas.
Tu y Natty: Hola.
Somia:___(TN) nos vas a presentar tu nueva amiga.
Tu: Si, chicos ella es Natty.
Natty estos son los amigos de que te hable.
Natty: Encantada.
Todos: Igualmente.
Ya estábamos en el avión nos sentamos así: Somia con Cody(se que estos van a acabar juntos), Yo con Jhon, Fadua con Jordan, Laura con Steven y  al ultimo Natty con Justin.
La verdad no voy a mentir  me lo estaba pasando muy bien con Jhon, es un chico increíble.  Me gire para ver a Somia y Cody, como que se sientan detrás de nosotros. Vi que no paraban de hacerse cosquillas entre ellos, y esas bromas, enserio estos van a acabar juntos, pero de aquí un tiempo, jaja.

NARRA SOMIA
De repente Cody no me paraba de hacer cosquillas, y yo le hacia lo mismo, es que parecíamos dos niños pequeños.
Yo: Co..dy…po..r..fa..vo..r…par..a..ya
Cody: No. Jjajja -soltó una carcajada-
Yo:  Por..fa..vor
Cody: Vale..
Yo: Gra..cias, pero esta te la devolveré.
Cody: Noooo.
Yo: Si, jaja.

Cuando ya nos calmamos yo y Cody, empezamos a hablar sobre cosas, y no parabamas de reír y de repente, me giro y vi a una persona que me suena familiar.
Cuando esa persona se gira le veo la cara, eso no puede ser, él…..él  es…
TO BE CONTINUED...
---------------------------------------------------------------------
Espero que os guste:)

3 comentarios:

  1. WOOOOW!! HAAAAAAAAAAAAAAAAA , SALIIIIIIIIIII, DIOS NO TE IMAGINAS EL GRITERÍO QUE ES MI CASA , JAJAJA , gracias, gracias , graciaaaaas, no me voy a cansar de decírtelo . Me encanta esta novela , pfff.. la AMO!! , pero bueno creo que no esta permitido casarse :) , jaja . Seguilaaa cuando puedas esta buenisisima , me causo gracia la parte de Somia y Cody :D, ahora me quedo la duda de saber quien era la persona que vio?? . Bueno supongo que me enterare en el próximo cap. Te quiero .
    Beshoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, sii. De nada, gracias ti. Enserio te gusta mi novela? jjajajaj, nono.
      Uiui, eso se sabra en el proximo capitulo. Claro y yo:)
      Besos:) x

      Eliminar
    2. no me gusta... LA AMO !! y denada , y sisis tendre que esperar pero bueno vale la pena :D Beshoos

      Eliminar