miércoles, 21 de agosto de 2013

Capítulo 17


-No  es ninguna broma, ¿verdad?
Narras tú
Fui a ver quien estaba en la puerta. Vi a Max.
Que hace este aquí.
Tu: Hola.
Max: _____(tn), hola.
Tu: Que quieres Max.
Max: ¿Así recibes a las personas?
Tu: Si, a las personas como tu.
Max: Solo venia a disculparme por lo que paso entre nosotros en España.
Tu: Todo olvidado.
Max: ¿Enserio?
Tu: Si, y si no hay algo mas que hablar tengo que irme.
Max: Bueno..adiós.
No dije nada solo me limite a entrar.
Max:___(TN)
Tu: Si.
Max: EM....nada olvidalo.
Tu: Vale.
Cuando estaba entrando al living, me empezaron a etnrar muchas dudas, ¿por que a vuelto?, ¿que quiere de mi?
Pero el problema es que no tengo ninguna respuesta.
Tú: Ya estoy chicas.
Somia: ¿Qué quería ese imbécil?
Tú: Nada importante.
Somia: ¿Segura?
Solo asentí
Fadua: Continuamos con lo que hacíamos.
Todas – ella: Sí.
Somia: Y los teloneros son….¿5SOS?
Tú: YEEAH, SON ELLOS. OH MY GOSH.
Somia: No  es ninguna broma, ¿verdad?
Laura: NOOOOO. AJJAA
Y todas nos unimos a la risa. Con estas chicas nunca te puedes aburrir enserio.
Las quiero con locura.
Tú: Chicas me iré a conectar un poco en el ordenador y luego me iré a dormir.
Todas: Vale. Buenas noches.
Fui a mi habitación, me conecte en twitter había una tendencia global, era sobre Perrie y Zayn.  ¿Lo habían dejado? Se les veía que estaban felices los dos juntos.  Pero no se. No me imagino como estarán los dos, estarán mal. Bueno empecé a twittear cosas
sobre ellos. Hasta que decidí ir  a dormir, pero la verdad el sueño no me veía. En lo único que pensaba era en Max. Y miles de preguntas me vieron en mente. ¿Cómo me encontró? ¿Cómo supo que estaba aquí? ¿Por qué quiere que le perdone? ¿Me quiere volver ha hacer daño? Miles de preguntas me vieron en mente, pero el problema es que no encontraba ninguna respuesta para ello.
Vale, no os conté lo que paso realmente con Max.  Yo y Max éramos novios en España. Me obligo tener sexo con él, pero gracias a dios que en ese momento Somia me salvo. Y también él me engaño con una zor*ra barata, no se por que lo hizo, puede que si lo sepa. POR SEXO.
En ese momento odie el amor, odie  todo. Y Somia tenía mucha razón que él es un cab*rón y un hijo put*a.  Por la razón que me sentí fatal. Pero había una de las peores. Nunca me lo imagine que era así hasta ese día.

-Flash back-
Max: Hola cariño-me dio un beso-
Tu: Hola amor.
Max: Que vamos ha hacer.
Tu: No se..
Max no dijo nada, solo se acercó a mí  y me empezó a besar apasionadamente.  Yo le seguí el beso. La cosa se estaba calentando. El empezó a acariciarme. En un momento metió su mano en mi camiseta. Empezó acariciar mi pecho, en ese momento le di un empujón apartándolo de mí.
Max:¿Que te pasa amor?
Tú: Sabes que no quiero tener sexo.
Max: Oh, vamos no va a pasar nada.
Tú: TE DIJE QUE NO QUIERO, JODE*R.
Max: YO DIGO QUE AHORA.
Tú: NO.
Me empezó  a besar por el cuerpo.
Tú: No lo entiendes Max. QUE NO QUIERO. JODE*R.
Max: Yo quiero. Ahora.
****: NO LA ESCUCHASTE NO QUIERE….
TO BE CONTINUED…
----------------------------------------
Aquí esta el capítulo, espero que os guste. Comentad.
Da RT si lo has leído, gracias.  
https://twitter.com/london_canada/status/370289707751452672

12 comentarios:

  1. ere española?¿?¿ soy nueva lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo soy pero vivo en España(:
      OH, que bien. Me alegra. Espero que la nove te guste!

      Eliminar
    2. en que parte de espana vives?¿?¿ me encanta estoy enganxada yo tambien vivo en españa besotes

      Eliminar
    3. En Catalunya:) Really? OH MY GOSH. JAAJJA.
      ASI? En que parte?

      Eliminar
    4. mallorca baleares que mala suerte estas lejito bueno lo adivine porque estaba en catalan la pagina y claro tu sabes hablar catalan no?¿? ahh soy maria isabel besototes

      Eliminar
    5. Pff, estas lejos, eh. Si ja.Doncs clar que parlo el català. Parlo més el català que el castellà. Ah, encanada Maria Isabel. Ya sabes quien soy, JAJAJA. Besos:)

      Eliminar
    6. jajaja al fi colcu que parla el catala esper que seguexquis escribint me encanta tu cuants d anys tens??¿?¿besos

      Eliminar
    7. http://londresyonedirection.blogspot.com.es/ esper que t agradi besos

      Eliminar
    8. Ah,:) OH, clar que seguiré, gràcies. Tinc 15 anys i tu?
      Ara la llegeixo i et dic. Segur que m'agradarà.

      Eliminar
  2. Holaaa perdon por desaparecer soy una mala persona :( como la dejas asi ¿? La intriga se esta apoderando de mi y ese max-hijo de puta-no me cae
    ¿que querrá? Eh ? No me dejes así.
    Pasando a otros temas - leelo con voz de comercial - ME ENCANTO EL CAPÍTULO!!!
    P.D. siguela cuando puedas
    P.D. 2 haslo lo mas pronto posible
    P.D. 3 sin presión
    P.D. 4 besos linda XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada mujer(:
      Jjaja, eso es lo que pretendía. Em...no se JAJAJ.
      Oh, me alegra que te encante(:
      Claro, pronto la sigo. Besos guapa.

      Eliminar