jueves, 15 de agosto de 2013

Capítulo 16


 -¿Que quieres Max?
Yo: Vale y los teloneros son...
Me vi interrumpida por el timbre de la puerta.
Yo:Yo abro -todas asintieron-
Fui a abrir la puerta. Vi a un chico, es alto moreno, con ojos verde/marrón, es kasjas. Pero al mismo tiempo se me hacia familiar, no se por que.

Yo: Y..tu quien eres?
xxxx: Me llamo Max.
Somia, donde escuchaste este nombre, Max, Max, Max. Eso no puede ser.
Max: ¿Te pasa algo?
Yo: No no, estoy bien.
Max: Y tu debes de ser Somia la mejor amiga de ____(TN)
Yo: Así es. Y que quieres, si se puede saber?
Max: Me gustaría hablar con ___(TN)
Yo: Em..si. Antes de irme, una pregunta?
Max: Ya las hecho.
Yo: JA JA, que gracioso, ¿no?
Max: Maybe.
Yo: Bueno, ¿que quieres de ____(TN)?
Max: ¿Lo quieres saber?
Yo: Si se puede.
Max: Bueno, si lo quieres saber algún día quedamos y te lo cuento.
Yo: ¿Enserio?
Max: Aha.
Yo: Quédate esperando.
Max: Uhh.
No le hice caso así que entre.
Yo: ___(TN), ___(TN)
Tu: Si, Somia.
Yo: Alguien te espera en la puerta.
Tu: Quien es?
Yo: Ve y lo veras.

Tu: Vale.
Cuando ___(TN) se fue, empece a pensar.
Ahora este chico ¿que quiere?, ¿por que vuelve?, ¿le quiere volver ha hacer daño? ¿como supo que ___(TN) estaba aquí? tengo muchas preguntas y ninguna respuesta para ella.
Laura: Tierra llamando a Su, TIERRA LLAMANDO A SU.
Yo: Em..si que decias.
Laura: Que te pasa, desde que fuiste ha abrir la puerta te noto rara.
Fadua: Y quienes la persona que vino a habar con ___(TN)
Yo: Max -es la única cosa que pude decir.-
Laura y Fadua: ¿QUE?
Yo no dije nada, solo estaba buscando respuestas para mis preguntas.

Narras tú
Fui a ver quien estaba en la puerta. Vi a Max.
Que hace este aquí.
Tu: Hola.
Max: _____(tn), hola.
Tu: Que quieres Max.
Max: ¿Así recibes a las personas?
Tu: Si, a las personas como tu.
Max: Solo venia a disculparme por lo que paso entre nosotros en España.
Tu: Todo olvidado.
Max: ¿Enserio?
Tu: Si, y si no hay algo mas que hablar tengo que irme.
Max: Bueno..adiós.
No dije nada solo me limite a entrar.
Max:___(TN)
Tu: Si.
Max: EM....nada olvidalo.
Tu: Vale.
Cuando estaba entrando al living, me empezaron a etnrar muchas dudas, ¿por que a vuelto?, ¿que quiere de mi?
Pero el problema es que no tengo ninguna respuesta.

--------------------------------------------------------
Lo siento chicas el capitulo es muy corto, prometo que el proximo será más largo. Comentad por favor y si tienes alguna idea para la novela, dime-lo por favor.

Si queréis que recamando vuestra novela dime-lo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario