lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 18


-No, este imbécil las va a ver conmigo y ahora.
-Flash back-
Max: Hola cariño-me dio un beso-
Tu: Hola amor.
Max: Que vamos ha hacer.
Tu: No sé..
Max no dijo nada, solo se acercó a mí  y me empezó a besar apasionadamente.  Yo le seguí el beso. La cosa se estaba calentando. El empezó a acariciarme. En un momento metió su mano en mi camiseta. Empezó acariciar mi pecho, en ese momento le di un empujón apartándolo de mí.
Max:¿Que te pasa amor?
Tú: Sabes que no quiero tener sexo.
Max: Oh, vamos no va a pasar nada.
Tú: TE DIJE QUE NO QUIERO, JODE*R.
Max: YO DIGO QUE AHORA.
Tú: NO.
Me empezó  a besar por el cuerpo.
Tú: No lo entiendes Max. QUE NO QUIERO. JODE*R.
Max: Yo quiero. Ahora.
****: NO LA ESCUCHASTE NO QUIERE….
Max: Y a ti que te importa?
****: A mi me importa y mucho imbécil.-Le dio una cachetada.-
Max: ¿Que te crees que eres?
****: Algo  mejor que tú. –Dijo burlón/a- 
Max: JA JA JA, que gracia. –se puso de pie delante de él/ella.-
Tu: VASTA.
Los dos: NO.
Tu: Por favor Somia.
Somia: No, este imbécil las va a ver conmigo y ahora.
Max: Oh, que miedo. –dijo burlón.-
Somia: Yo de ti me quedaría callado.
Si en ese momento las miradas mataran Max ya estaría muerto por las miradas de Somia.
Tu: Max vete y ahora.
Max: ____(tn)…-lo interrumpí-
Tu: no MÁS. NO QUIERO ESCUCHARTE, QUIERO QUE TE VALLAS AHORA , LO NUESTRO ACABO, ¿ENTIENDES?
Max: Pero yo…
Tu: NADA DE PEROS, NO TE QUIERO VER EN MI PUT*A VIDA.
Max no dijo nada, lo único que hico es irse. No se como pude creer en él. Mi mejor amiga, hermana me advirtió, pero yo no la creí, por que lo quería mucho.
-Fin del flashback-
No me di cuenta y empezaban a caer lagrimas por mis mejillas. Yo esto lo supere, pero el pasado siempre esta allí. Cuando crees que esta todo olvidado y superado viene algo que te recuerda de él, es un asco. Me quede dormida de tanto pensar.

Al día siguiente
Me desperté con la luz del sol. Aún eran las 9:00 a.m.
Baje a bajo me encontré con Laura.
Laura: Buenos días.-dijo sonriente como siempre-
Tu: Buenas días, ¿que hay por desayunar?
Laura: Tortita francesa.
Tu: Mmm, que buenas. -iba a probar una pero no me dejo.- Eh.
Laura: Hasta que estén las otras.
Yo solo hice mala cara. Bajaron Fadua y Somia, empezamos a desayunar, la verdad es que Laura sabía cocinar y muy bien.
-------------------------------------------------
La mañana paso tranquila, relajante. Todas estaban en el salón mirando una película de terror, la verdad a mí no me gusta ver este tipo de películas. Bueno si fuera con algún chico habría una posibilidad de que viera una. JAJJAJA.
--------------------------------------------------
Después de unos 5 o 10 minutos decidí salir al parque que esta al lado de la casa.
Vi un árbol grande, no se pero me encantó decidí sentarme de bajo de él.
Se sentía tan bien estar allí al mismo tiempo se estaba tranquilo.
Otra vez me estaban viendo esas preguntas sobre Max, enserio tenía miedo y no pregunten por que, por que no lo se. Estoy hecha un lío. De repente escucho una voz que me saca de mis pensamientos. Era voz masculina.
xxxx: ¿Te pasa algo?¿Te veo mu pensativa?
La voz se me hacía muy familiar, creo que son imaginaciones mías. Cuando me gire a ver quien era. Me quede en schok. Él…

2 comentarios: