martes, 12 de marzo de 2013

             Capítulo 1. Ya llega la hora.
Narrado por ____ (TN)

Ya era el último día de clase,  me desperté por allí las 7 de la mañana como siempre. Me doy una ducha rápida, me cambio, me cepilló el pelo como siempre, luego bajo a la cocina allí está mi madre con mi hermano pequeño.
-Marcos(mi hermano): Buenos días, dormilona.
-Tu:  Buenos días!
-Tu madre: Buenos días cariño, como dormiste?
-Tu: Muy bien mama!
Desayune, esperaba que mi mejor amiga Fadua venga por mí. Cuando escuche el timbre les di un beso a mi hermano y a mi madre.
-Tu: Hola, ya era hora eh!
-Fadua: Jjaaj, es que hoy me desperté tarde. :P
-Tu: Jjaja, vamos ya si no vamos a llegar tarde.
-Tu: Mama adiós que nos vamos, te quiero.
-Tu madre: Adiós chicas. Te quiero hija.

Por el camino no parábamos de hacer tonterías, y la gente nos mira con cara de “estas chicas que hacen, están locas” jaja.
Ya llegamos al instituto, ya era el último día como os dije. Llegamos a la primera clase que era la clase de matemáticas (como ven es un rollo tenerla en la primera hora de la mañana). Como siempre las clases se me hacían largas y muy aburridas. Yo solo quería que acabáramos ya. Ya tocó el timbre de la última clase del día.
-Profesor: Bueno chicos hoy es el último día…-como siempre blablablá-
-Alumnos: Si profesor ya lo sabemos.
-Profesor: Ya, bueno chicos que tengáis buenas vacaciones, adiós.
-Alumnos: Adiós profesor.
Yo y Fadua, salimos del instituto i fuimos caminando para casa, por el camino nos encontramos con nuestras mejores amigas, ellas son: Laura, Somia, Carla.
-Todas: Hola chicas!
-Tu y Fadua: Hola chicas.
-Somia: A si, chicas sobre el viaje que queremos hacer, que hacemos?
-Fadua: El viaje lo vamos hablar esta tarde, si queréis venir hoy a  mi casa, para hacer una pijamada, i de paso hablamos sobre el viaje.
-Laura: Pues a que hora venimos.
-Fadua: Por allí las 20:00.
Todas: Ok, nos vemos luego.
Mientras Somia, Laura, y Carla se iban, yo y  Fadua hablá
bamos.
-Fadua: Sobre el viaje, al final donde vamos.
-Tu: Al final me dijo Somia que quería ir a Londres, ya sabes.
-Fadua: Ya está muy loquita por los chicos de 1D.
-Tu: Es que de verdad, cantan muy bien y son tan lindos.
  
-Fadua: Pues si es así vamos a Londres. 
-Tu: Eso primero lo tenemos que hablarlo  y luego con nuestros padres.                       
Por la noche, en casa de la Fadua. Ya estaba Laura, Carla y Fadua.
Estábamos arreglando el comedor para dormir allí.      


Ya estábamos todas en casa menos Somia, que no sé qué le pasa que llega siempre tarde. Mientras Somia, aún no llegas las chicas y yo empezábamos a hablar sobre el viaje.
Tu: Chicas, tengo una idea, porque no vamos a Londres.
Fadua: Si, me han dicho que es una ciudad muy bonita.
Laura y Carla: Si, por que no:)

Tu: A pesar la idea de ir a Londres le va a encantar a Somia.
Fadua: Si y mucho, y más por 1D.
Laura: Va que no me digas que no te gusta su música, tranquila Fadua pronto caerás y serás directioner como nosotras.
Fadua: Jajaj, eso ya lo veremos. Tengo una idea.
Laura: Que idea?
Fadua: Cuando venga Somia le mentimos y le decimos que al final no vamos a Londres, solo para ver como reacciona.

Sonó el timbre, me fui a abrir y era Somia.

Tu: Ya era hora que llegaras, eh.
Somia: Es que tenía que hacer algunas cosillas.
Tu: Como que, pillina jaja.
Somia: Nada importante, jaajjaa!- la mirabas de cara “a hora me lo cuentas”-
Tu: Ah, ya veremos lo que es.
Somia: Jjaja, eso nunca lo sabrás.
Tú la miras con cara de asesina. Bueno pasasteis al salón donde estaban las otras.
Somia: Hola chicas.
Todas: Hola boba.
Fadua: ¿Por qué tardaste tanto?
Somia: Es que estaba haciendo una cosa, por eso lo siento.
Fadua: No pasa nada, ahora ya hemos elegido el lugar. Y no es Londres
Somia: ¡QUE, ESO NO PUEDE SER!
Laura: Eso te pasa por llegar tarde.
Somia: Es injusto, que malas que sois
- puso una cara de niña pequeña- Ya sabíais que quería ir a Londres, para conocer a mis IDOLOS.
Tu: Lo siento Somia.
Somia: Vale, no sabía que erais así.
–Empezó a llorar-
Tu: Somia no llores por favor.
Somia: Si no quieres que llore, pues no teníais que haber elegido el lugar sin mí.

Todas: ¡Que es broma Somia! – Somia pone cara de “pero estas que dicen”-
Somia: Como que broma.- secándose las lágrimas de la cara-
Tu: Que era broma,  que el lugar que elegimos es Londres.

Somia: Enserio, no me estáis mintiendo.
Laura: Que no, la verdad es que vamos a ir a Londres
.-mientras en el rostro de Somia se dibuja una gran sonrisa-.
Somia: Aww, sois las mejores pero esta broma no os la perdonare nunca.
Carla: Es injusto yo no planee  nada, fue Fadua.
Fadua: Eh, que mala que eres, tú estabas de acuerdo eh a si que..
- la miraba con cara de “te voy a matar”.-
Carla: Pero tú tenías la idea.
Fadua: OK! Ya verás.

Fadua: Somia enserio lo siento no sabía que te ibas a poner así.
Somia: Te perdono pero te la voy a devolver, yo de ti no andaría por allí tranquila eh, jaajaj!
Fadua: o_0
Luego hablamos sobre el viaje.
Somia: Chicas que película vemos?
Carla: No sé, a mí me vale la que sea.
Laura: A mi igual.
Fadua: A mí también.
Tu: No sé, aquí tenemos la de “Toy Story 3”
Somia: Si, por favor la quiero ver.
–pone cara de cachorrito- Vamos, será muy divertida.
Tu: Tiene razón Somia, veamos la!:)
Somia: Pero antes de verla, quiero palomitas, que tengo mucha ambre.
Calra: tu siempre tienes ambre Somia, como te lo haces para no engordar?
Somia: Es un secreto. Jojojojo.
Mientras mirabais la película, hablabais y Somia y Carla lloraron en una parte de la película.
Fadua: Siempre sois sensibles eh, en estas películas?
Somia y Carla: A ti no te importa.

Fadua: Vale no cale que os ponéis así.
Ya eran las 2:00 pm, os fuisteis a dormir.
(La mañana siguiente)
                                              
                                                                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario