jueves, 14 de marzo de 2013


Capítulo 3
  Narra ____(TN)
Mientras que Somia se fue a casa, Laura y Carla hicieron lo mismo, yo me quede un rato con Fadua, para hablar sobre el viaje.
Tu: Fadua, que vas a llevar?
Fadua: Lo mejor que tenga, hace poco que me fui de compras así que aún tengo ropa para estrenar, tu ___(TN)?
Tu: Yo igual, si necesito algo ya iré a comprar.
Fadua: Ah, vale. Y si luego creo que yo también iré.
 
Narra Carla
Ya eran las cinco así, que me arregle me puse esto y me fui a casa Somia:



  




Narra Laura            
Ya era la hora de irme, me arregle y me puede esto y me fui a casa Somia:









  Narra Somia:
Ya era la hora de que las chicas vinieran así, que me prepare, me puse esto y espera a Laura y Carla que llegue:





 Narra Laura
Ya llegue a casa Somia, me encanta como va. Todo SWAG.
Yo: Hola Somia!
Somia: Hola Laura, me encanta tu vestido.
Yo: A mi tu ropa, swagger.
Somia: aw, gracias tontiita!

Yo: De nada boba!
Somia: A un no llega Carla, y decís que soy yo la que tardo, eh? –
me saco la lengua-
Yo: Pues le abra pasado algo, no sé.
Somia: Vale! La voy a llamar.-
saca su móvil-

Vía telefónica
 Somia:  Carla estas?
Carla: Si somia, dime?
Somia: Donde estas boba?
Carla: Delante de tu casa.
Somia: Como?
Carla: Que ya he llegado, boba que eres.
Somia: Ok, pero que mala, eres una tontita!
Carla:…
Somia: Carla..
 FIN DE LA VÍA TELEFONICA

Yo: que paso?
Somia: Me ha colgado Carla.
Yo: En serio?
Somia: Si, boba!
llaman a la puerta, y somia se cabreo. Se fue abrir la puerta.
Somia: Carla, porque me cortaste el teléfono?
–Haciendo un tono de niña cuando esta cabreada-
Carla: Lo siento, se me corto solo.
Somia: Escusas, eh!
Yo: vasta chicas, vamos!
Carla: Sabes que nunca lo haría, que te quiero, boba!
Somia: Yo también tontita!

TO BE CONTINUED..
__________________________________________________________
Hola chicas, este capítulo es muy corto, por que estoy un poco ocupada con los estudios y las avaluaciones.Espero que os guste. Comentad! xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario