miércoles, 13 de marzo de 2013


                      Capítulo 2
                     
               
(A la   mañana siguiente)        


 Narra Somia.
Odio estos cacharos que te despiertan por la mañana, pero gracias a ellos podremos madrugar, ya eran las 8:00 pm   me desperté baje a la cocina para prepararme algo de comer porque tengo hambre.
Baje en silencio por no hacer ruido, cuando llegue a la cocina, me prepare un  sándwich de queso, que  MENCANTA!
Empecé a comer, cuando escuche pasos.
Carla: Pues sí que madrugas, y que eso a ti no te gusta.
Yo: Jaj, es que como que me despertó el despertador y al mismo tiempo tenia gana, pues  me desperté.
Carla: Si no fuera por comida aun estarías allí roncando.
Yo: No te pases eh
-puse una cara de niña pequeña cuando lo ofenden-
    
Carla: No me paso.
Yo: No sabía que eras tan mala.
– Puse una cara de niña pequeña cuando le quitan algo-
Carla: Va mujer no te ofendas, que sabes que yo te quiero.
Yo: No te creo.
 
Carla: Va que comes?
Yo: A ti no te importa lo que como.
–le saco la lengua-
Carla:
jajj, a hora la mala eres tu.
Yo: no soy mala, solo dije que no te importa.
Carla: Ya no hace falta que me lo digas, ya sé lo que comes.         
Yo: pues haber dime que como, lista.
  
Carla: Sándwich de queso, zaska.
Yo: Jajja, ya se ve tonta
. –le saco la lengua-  
Carla: Preparar-me uno por favor!
Yo: No.   
Carla: Porque no?
– le pueso una cara de niña pequeña-
Yo: te lo preparas solita, yo me lo prepare solita.
             
Carla: Vale vale, esta te la apunto, boba.
–le saco la lengua-    
Yo no le hice caso. Mientras Carla se monta su propio desayuno, yo estaba acabando el mío. Mientras ya bajaban la Fadua, Laura y _____(TN).
TU: Que hay por el desayuno?
Yo: no sé?
Tu: como que no sabes, si estas comendo?
Yo: Es que cada uno se ase el suyo?
Tu: Ah, ok!
Mientras cada una se monta su desayuno, yo ya termine.
Yo: Chicas!
Todas: Sí!
Yo: Me voy a duchar, ok, así que no me molesten.
Fadua: Ok, ok. Pero no tardes que yo también quiero duchar-me.
Yo: Ok!


Narra Carla
Mientras Somia se fue a duchas, yo me comía mi sándwich en el mismo tiempo estaba pensando en cosas, sobre el viaje a Londres. Cuando oigo un ruido que me saca de mis pensamientos.
Tu: Carla, en que estás pensando?
 Yo: En nada importante?
Tu: como que en nada importante?
Yo: ok, estaba pensando sobre el viaje.
Lura: Que estas comiendo?
Yo: estoy comiendo un sándwich de queso.
Laura: Yo quiero de jamón, que hay jamón?
Fadua: no sé?
Laura: Como que no sabes, es tu casa?
Fadua: ya lo sé, mira si hay.
Laura: A hora voy.



 Narra Fadua
Yo: Chicas voy a ir a ver que hace Somia.
Tu: por qué?
Yo: Es que esta tardando mucho, no se habrá muerto allí dentro, eh?
Laura: Que, eso no puede ser
. – se hico la exagerada-
Carla: Ya sabéis como es Somia, tarda mucho en la ducha.
Yo: Vale, me da igual iré a ver que hace.
Mientras iba a la ducha, ya llegue.
Yo: Somia ya has terminado?
Somia:
Yo: Somia estas allí?
Somia:
Yo: Chicas corred, venid!
Laura:
-corriendo asta donde estaba- Fadua, que paso?
Yo: Somia, no me contesta.
Laura: Como, eso no puede ser.
Laura: SOOMIA, que estas, estas viva?
Somia:
Laura: Carla y ___(TN) venid corred.
Tu: Que pasa?
Laura y Yo: La Somia no contesta.
Tu y Carla: Que, eso no puede ser?
Escuchasteis un ruido a la ducha.
Tu: Que es ese ruido’
Carla: No se, es como que hay alguien.
Escuchasteis que alguien abre la puerta.
Laura: Somia, estas bien?
– en el rostro de Laura salió un sonrisa-
Somia: Si, que pasa?
Fadua: Pues que no parábamos de llamarte mientras tu no decias NADA!
– dije medio gritando.-
Somia: Lo siento mucho, es que tenia la música puesta, por eso.
Carla: jura que no lo vas a volver hacer.
Somia: Si lo juro.
Tu: un abrazo.
Todas: Sii!
Somia: Lo siento mucho, veo que me queréis mucho de lo que me imaginaba.
Laura: Pues claro mujer! Te quiero!
Somia: Aww, yo si que te quiero boba.
Todas: Aww, que bonicas!
Somia: Bueno, chicas estáis preparadas?
Tu: Como que preparadas?
Somia: Mañana nos vamos a Londres, pues si que se os olvida todo rápido, que bobas que sois.
Tu,: Eh no te pases. Pero no íbamos ir el miércoles.
Somia: No, ____(TN) vamos a ir mañana, hable con mi madre y con vuestros padres y me dijeron, que SI.
Todas: Enserio?
Somia: Si, mientras desayunabais, yo hablaba con ellos.
Fadua: Por eso tardabas?
Somia: Pues claro. Preparad vuestras maletas que mañana quedamos en mi casa.
Todas: Vale!
J
Somia: Bueno, yo ahora me voy a casa, y luego de compras.
Laura: Yo también quiero ir de compras.
Carla: Yo igual.
Somia: Vale, por allí las 17:00 pm en mi casa.
Carla y Laura: Vale, allí estaré.



TO BE CONTINUED…

No hay comentarios:

Publicar un comentario