martes, 19 de marzo de 2013

Capítulo 4



  YA  FALTA MUY POCO!
Narra Carla
 Ya estábamos de  comino al Primark.
Ya llegamos, hi había muchas tiendas y mucha ropa bonita.
Somia: me enamorado de este vestido, es mío.
Laura: Si, es muy bonito.
Somia: Pero es mío, lo vi primero. –Lo dijo con un tono de niña pequeña cuando ve algo y lo quiere-
Aquí está el vestido:












Yo: Si, es muy bonito!
Somia: Es mio, solo mio, ojojojojojo – Yo  Y Laura no  parábamos de reír de su acto-
Somia: Que hace gracia?
Yo y Laura: Como actuaste.
Somia: Es que me enamore de él, y lo quiero – lo dijo con voz de avergonzada-
Yo: Te entiendo Somia, y perfectamente. Yo también aria lo miso. -cuando le dije eso, se relajo-
Somia: Por suerte no soy la única, que hago esto.
-Todas reímos ante su comentario.-
Yo: Bueno chicas vamos a ver más tiendas?
Somia y Laura: Vamoos!
Somia se compró mucha ropa del estilo SWAG, es que a esta chica le gusta mucho, pero también se compró muchos vestidos, talones, sudaderas, remeras etc
.
Laura también se compró muchos vestidos, remeras, zapatos, sudaderas etc
.
Yo también me compre vestidos, zapatos, gorras, sudaderas etc
.
 Somia: Chicas voy a llamar a ___(TN), vale?
Laura: Vale, pero para que?
Somia: Para ver que hacen y si están listas para mañana- dijo muy emocionada-
Laura: Somia, ya sabemos.
Yo: Si, pero no te emociones, que me vas a contagiar la emoción. –dije entre risas-
 Somia: Vale vale, ahora la llamo. -Yo y Laura asistimos-
  Narra Somia        
               ---------------- VIA TELEFONICA---------
TU: si Somia.
Somia: Hola boba!
TU: Como estas, que aun estas con Laura y Carla?
Yo: Si aun estamos en primark.
Tu: Así?
Yo: Por que te sorprendes mucho?
Tu: Es que estoy de camino para ya yo y Fadua.
YO: Vale os esperamos.
TU: vale, allí estaremos.    

                ----------FIN DE LA VIA TELEFONICA---------
Yo: Chicas ____(TN) y Fadua ahora vendrán.
Laura: Como es eso, antes no querían.
Yo: No se, pero mejor así ya planeamos todo. –sacando una sonrisa-
Laura: Si.

Narras tu
Estaba de camino a primark, con Fadua. Allí es donde están las chicas.
Fadua: En que lugar de primark están?
Tu: No se, ya la llamaré.
Fadua: Vale, es que eres boba, jaajja.
Tu: no te pases, tontita. –saque la lengua-
Las dos empezamos a reír, y hacer tonterías por la calle, como siempre. Ya llegamos al primark, así que llame a Somia, y me dijo que esta en la placa principal de allí. Así que yo y Fadua nos fuimos para ya.
Yo: Fadua allí están.
Fadua: Si, vamos–nos fuimos allí donde estaban-
Somia: Si que sois lentas, que bobas enserio.
TU: Jjaaj, boita.
Fadua: No te pases tontita.
Somia: No me paso! –puso cara de ñina pequeña-
Fadua: Sii.
Carla: Chicas.
Todas: Si.
Carla: Vamos a McDonald?
Somia: Si, pero sería mejor ir a Nando’s.
Tu: Jajaj, esto esta en Inglaterra.
Somia: Lo se, lo se- pone cara de triste-
Carla: No te pongas asi pronto iremos a Nando’s. – somia sonrió-
Somia: Claro, es lo primero que aremos eh.
Todas: Si.
Tu: Bueno vamos a la cafetería.
Todas: Si. Ya estábamos  a la cafetería, y empezábamos a hablar sobre el viaje que ariamos mañana, si MAÑANA, dkcjshjkd.

Carla: Bueno chicas que vamos hacer?
Somia: Pues lo mas simple, coger un avión e ir a Londres.
Carla: Ya lo se boba, me refería que haríamos primero.
Somia: Ah no se. AJAJJA
–soltó una carcajada-
Tu: Vale lo explico. –Todas ponieron atención asía ti, tu empezaste a explicar, pero en un momento Laura se despista, no sabían done miraba-
Fadua: Laura donde miras?
Laura: Los chicos de ONE DIRECTION.
Todas menos Laura: Donde?
Somia: Pero no puede que esten aquí.
Laura: Allí, mirad. –Nosotras nos ponimos de pie i vimos  a 5 chicos ingleses-
Somia: Solo son 5 chicos ingleses?
Laura: Lo se pero quise decir eso.
Tu: Pues vamos hacer una foto?
Todas: Sii.
La verdad la única que se atrevía a hablar era Somia, asi que es ella la que fue la primera en hablar. (Bueno, lo voy a poner todo en ingles asi no cale traducir al lado:P, desde ahora abla el ingles)
Narra Somia
Me fui donde estaban esos 5 chicos, que estaban sjeydfkhusjajduk. Me acerque para hablar.
Yo: Hola chicos!
Todos: Hola!
Yo:  Como están?
*****: Yo muy bien y creo que los chicos también.
Todos los chicos menos ****: SI, estamos muy bien.
*****: Y tu como estas?
Yo: Yo muy bien:)
****:Como te llamas?
Yo: Somia,  y tu?
*****: Cody!
Somia: Encantada Cody. –todos los chicos me miraban y al  mismo tiempo miraban a Laura, ___ (TN), Carla y Fadua.
Cody: Igualmente
****: Hola me llamo Jordan, encantado.
Yo: Igualmente Jordan.
Cody: El es Justin, el Jhon y el Steven.
Somia: Encanta chicos.
Justin: Estas solo, o acompanyada.
Yo: Acompanyada por que?
Justin: Es que veo que esas 4 chicas no nos paran de mirar, son tus amigas?
Yo: Si, son mis amigas.
Jhon: I por que  no han venido también.
Cody: Yo se porque.
Yo: Vamos, por que?
Cody: Por que todas son timidas, menos tu, a que es verdad?
-puese una cara de rara-
Yo: JAJJAA, se nota demasiado? - me gire para ver las chicas-
 TO BE CONTINUED…..

6 comentarios:

  1. Hay seguilaaa que ame este capitulo, bueno en realidad todos jaja. y se que soy re directa diciendote esto pero me encantaría estar con alguno de los chicos!! :D PORFIIIS .
    PD: soy de argentina jeje (nose por que te lo digo)jajaja
    Beshoos

    ResponderEliminar
  2. Amo que ames mi novela:) Vale, dime con quien quieres estar de ellos, y luego me envias tus datos:) Besos desde España:)
    Pronto subire el capítulo 5:)

    ResponderEliminar
  3. HAY GRACIAS NO SABES EL GRITERIO QUE ESOTY HACIANDO EN MI CASA JSGDFHSGJHDBGJHDF POBRE MI PAPIS!! :) ME PREGUNTO SI PODRE ESTAR CON HARRY , SINO SE PUEDE CON LIAM :D o cualquiera los amos a todos jkhkdhgjkf .
    Me llamo Natalia , pero me dicen Natty , tengo 14 años pronto 15 que lindo hbdvjhbv (pero si quieres podes ponerme una edad mas grande) . Tengo pelo ondulado para las puntas y lacio en la parte de la cabeza :D . Soy flaquita y digamos que enana :( mido 1,58 para mi es bajito , jeje , tengo ojos color miel y verde , pero me cambia depende el clima (son raros). Amo la música y también el deporte , soy un poco tímida pero solo al principio , después soy toda una loca jaja . Me encanta Justin Bieber , Miley Cyrus , Demi lovato y muchos mas . Soy simpatica con la gente , no soy creída odio ese tipo de personas , detesto la falta de confianza , soy celosa :D .
    Creo que eso es todo , espero que no haberme olvidado de nada , et quiero mucho y seguilaa que estoy embrujada con la nove hjbvjghb .
    Beshoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, te pondre con Liam:) Pronto saliras en la nove:) Gracias por los datos, jjaajajj. Yo también, besos:)<3

      Eliminar
  4. GRACIAS ME ALEGRASTEEE UN MONTON!!! HAAAAAAAAA BVJHBFD
    Beshoos

    ResponderEliminar