lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 15

-Enserio, no era mi intención.
Laura: Tenemos una sorpresa.
Somia: ¿ENSERIO?-
Dijo con media sonrisa-
Fadua: Tenemos las….-se vio interrumpida por el timbre-
Tú: Ya voy yo.
Fui abrir la puerta. Pero este que hace aquí.
Tú: Que haces aquí?
xxx: Yo..em…esta Somia.
Tú: ¿Por qué la quieres?
Cody: Hablar con ella. Por favor ___(TN), llamala.
No dije nada, fui a llamar a Somia.
Tú: Somia, te esperan en la puerta.
Somia: ¿Quien es?
Tú: ve y lo veras.
Somia: vale…

Narra Somia
Cuando ___(TN) no me quiso decir quien era ya me lo podía imaginar.
Yo: Si.
xxxx: Hola.
Yo: Hola.
Cody:  Lo siento por lo que paso antes.
Yo: Em…no se. Sabes tengo muchas preguntas en mente y no encuentro la respuesta.
Cody: Lo sé, y lo siento mucho.
Yo: No se por que te pusiste así conmigo.
Cody: Enserio, no era mi intención.
Yo: ¿No lo era?
Cody: No y lo siento. Y me gustaría recompensarte.
Yo: ¿Así?
Cody: Aja.
Yo: ¿Y como?
Cody: Yo lo se. Ahora puedes salir un momento para responder a tus preguntas
.-dijo sonriendo-
Yo: Em…creo que mejor no.
Cody: ¿QUE?
Yo: JAJAJAJAJA
.-Solté una carcajada- Es una broma.
Cody: JA JA, que graciosa.
Yo: Puede.
Cody: Estas loca, ¿lo sabías?
Yo: Mm…yeah.
Yo y Cody fuimos a un parque, no parábamos de reír la verdad se le veía muy diferente que el chico del que vi en Nando’s.
Yo: Y…por que ese comportamiento?
Cody: Que comportamiento?
Yo: El que teniste cuando estábamos en Nando’s.
Por unos segundos se quedo callado.
Cody: Ah…bueno ese chico yo y él tuvimos muchos problemas y aún los tenemos y me cae muy mal, es un hijo puta, por eso.
Yo: ¿Solo por eso? ¿Estas seguro?
Cody:Em.. Si.
Estuvimos hablando un muy buen rato, riendo haciéndonos bromas y cosas.
Cody: Lo vuelvo a repetir, lo siento mucho por mi comportamiento.
Yo: Lo vuelvo a repetir no pasa nada. Bueno Cody ahora yo me tengo que ir que las chicas me tienen un sorpresa.
Cody: ¿Una sorpresa?
Yo: Yeah, mola.
Cody: JAJAJJAJA
-soltó una carcajada-
Yo: Tanta gracia hace?
Cody: no, pero tu….JAJAJJAJAA.
Yo: Ya basta, buenas noches.
Cody: No te enfades mujer.
Yo: Adiós Cody.
Y entre, no me enfade solo lo he hecho para saber como iba a reaccionar.
Yo: Chicas ya estoy.
Todas: ya era hora mujer, tardabas mucho eh.
Tu: ¿Que habéis hecho?
–me dijo con una sonrisa pícara-
Yo: Nada, solo hablar. Y ________(TU NOMBRE COMPLETO) No mal pienses.
Laura: ¿Estas segura?
Yo: SI. Ahora Fadua me dices la sorpres.
Fadua: Así, pues la sorpresa es…
Yo: Es…
Fadua: Es nos vamos a…
Yo: Va Fadua no me tornures.
Laura y tú: Hico lo mismo con nosotras.
Fadua: NOS VAMOS AL CONCIERTO DE ONE DIRECTION Y TENEMOS PASES VIP.
Yo: ¿QUEE? ¿ENSERIO? NO ME LO CREO. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Todas: Cálmate cálmate mujer.
Yo: Vale, y los teloneros son…
Me vi interrumpida por el timbre de la puerta.
Yo: yo abro
.-todas asintieron-
Fui a abrir la puerta. Cuando la abrí vi a un chico, no se pero me sonaba muy familiar .
Yo: Y…tú quien eres?
xxx: Max.
Somia, donde escuchaste este nombre Max, Max. Eso no puede ser.
Max:….
TO BE CONTINUED….

4 comentarios:

  1. IFUSDHFDUSIHUIA, me encantó el capitulo, sigue-la porfis, soy nueva lectora, besos tq.

    ResponderEliminar
  2. Siento no comentar es que la pagina no me dejaba (ni idea del porque) pero bueno estoy esperando el nuevo capitulo con ansias , enserio
    Me encanta tu novela esta re interesante sigue la cuando puedas
    Besos linda XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no pasa nada. Jjaja, lo subo pronto. Oh gracias enserio. Claro, besos bonita.

      Eliminar