sábado, 6 de julio de 2013

Capítulo 12

-UNA GRAN PESADILLA
Narra Fadua
Cuando _____(TN) y Somia se fueron a dormir, yo y Laura nos quedamos un rato mirando la tele.
Yo: Bueno Laura yo me iré a dormir, que tengo un sueño increíble.
Laura: Yo me quedaré un rato más. Buenas noches.
Yo: Buenas noches.

De camino a mi habitación que esta al lado de la habitación de ____(TN). Empecé a escuchar gritos; “QUE ALGUIEN ME AYUDE  POR FAVOR, SOCORRO”
“DONDE ME LLEBAS, DEJAME IR”, “SOCORO”. Me asuste mucho así que fui corriendo hasta su habitación y vi que ___(TN) tenía una pesadilla y que al mismo tiempo estaba sudando. Cogí un baso de agua que estaba a su lado y la desperté.
Yo:___(TN), despierta.
___(TN) se despertó con un susto.
Yo: Tranquila, solo fue una pesadilla.
Tu: Una gran pesadilla.
Yo: Bebe un poco de agua.
-____(TN) solo asintió con la cabeza y empezó a beber agua.- Ahora vuelve a dormir, y espero que no tengas otra pesadilla.
Tu: Fue mi peor pesadilla.
Yo: Me lo imagino, ahora a dormir, ¿vale?
Tu: Si…
(A LA MAÑANA SIGUIENTE)

 Narra _____(TN)
Me desperté con la luz del sol. Aún recuerdo esa pesadilla tan horrible que tuve anoche. Fui directo a la ducha para darme una larga ducha para despejar un poco mi mente. Tenía muchos líos y también tenía miedo de que esta pesadilla se hiciera realidad, ya se que parece una locura, pero no se….asklfhasdk. Estoy echa un lio.
Laura: ____(TN)
Tu: Si.
Laura: Baja a desayunar.
Tu: Ahora bajo.

Cuando acabe baje lo rápido que puede a desayunar, por que se que estas no me van a dejar nada para comer.
Tu: Chicas
Todas: ¡SÍ!
Tu: Hola
-solté una carcajada-
Somia:¿ ___(TN) como estas, te sientes mejor?
Yo solo a mire confundida.
Tu: ¿Por que tantas preguntas y por que esas preguntas?
Somia: Fadua nos contó lo que te paso ayer.
Tu: Ah :/
-hice una mueca- Fue mi peor pesadilla
Laura: Ya nos lo imaginamos.
Somia: Bueno chicas yo me voy a preparar, por que tengo que salir.
Tu: ¿Donde? ¿Con quién?
Somia:  Ahora por que tantas preguntas, ¿eh? JAJAJA
Tu: JAJA, por curiosidad.
Somia: Ahora iré a dar una vuelta y luego iré a comer con Cody.
Tu: UNA CITA, UNA CITA CON CODY.
Somia: ¡Cállate!
–se sonrojo- Solo como amigos, vale.
Tu: A mí no me parece eso, eh.
Somia: Adiós.
Tu: SOMIA, SOMIA no te enfades.-Somia no me contesto- TIIA.
Somia: Paso de ti.
Tu: EH, no te enfades por favor. Solo estaba bromeando.
Somia: JA, picaste. No me enfade boba, solo actué.
–Soltó una carcajada-
Tu: Enserio eres una loca.
Somia: Adiós.


Narra Somia:
Después de hablar con las chicas me puse de rumbo a mi habitación para cambiarme.
Me puse un vestido con flores no llega a las rodias, con un cinturón marrón y talones. No me maquille mucho, en el pelo me lo solté normal.
Cuando termine baje al living.
Yo: Hola, chicas.
Todas: WOOOW.
Yo: Os gusta, ¿eh?
Todos: SI, estas estupenda.
Yo: Gracias deseadme suerte, jajaj.
Tu: Claro, suerte.
–le dedique una sonrisa-
Antes de quedar con Cody, lo primero que hice fue ir a un parque que está al lado de la casa. Me senté y estuve pensando en muchas cosas. Hasta que me sorprendió una voz masculina y que al mismo tiempo familiar.
xxx: Hola.
Yo: Hola
-dije sin mirar-
xxx: ¿Que te pasa?
Yo: Nada, solo que estoy un poquito liada, nada mas.
xxx: Ah.
Cuando subí mi mirada para ver quien era, enserio eso  no podía ser. Él no…
TO BE CONTINUED….

No hay comentarios:

Publicar un comentario