jueves, 18 de julio de 2013

Capítulo 14

NO ES NADIE, ¿VALE?
Estaba comiendo con Cody en Nando’s, mientras que un chico, alto, rubio, muy bonito y viste bien entro. Cuando Cody subió la cabeza y lo vio, cambio rápidamente, se puso rígido. No era el Cody que conocí en Barcelona. Era otro, frio sin sentimientos, no se es una sensación que tengo, que me esta mintiendo en algo. No se akjsndkas. Estoy echa un lio y no se por que. Mejor no pregunten.
Cody me cogió de la mano muy fuerte, y me llevo a fuera.
Yo: Cody, que  te pasa?
Cody: Nada
–me contesto frío-
Yo: No me mientas, desde que entro ese chico, te cambiaste por completo.
Cody: Que chico?-
se hizo el tonto-
Yo: Vamos Cody… No te hagas el tonto.
Cody: No es nadie, ¿vale? Ahora cambia de tema, nos vamos ahora a casa.

Yo no dije nada solo asentí, fui con él, solo quería llegar a casa.
En el camino hacia casa, ninguno de los dos habló. Cody esta frío, muy cambiado, yo solo lo miraba de reojo.

Narra Fadua:
Entre en aquella multitud de chicas, pase lo rápido que pude. Cuando llegue a una zona sin ruido, cogí mi teléfono y marque un numero familiar.
---------------VÍA TELEFONICA--------------------------
xxx: ¿Si?
Fadua: ¿Tío Frank?
Tío Frank: El mismo Fadua.
Fadua: ¿Cómo sabías que era yo?
Tío Frank: Por tu voz, ahora dime a que se lleva tu querida llamada?
Fadua: Tío ahora estoy en un centro comercial de Londres, ya sabes. Y de aquí dos días hay un concierto de 1D, yo y las chicas queremos ir, pero no creo que podamos conseguir las entras y los pases VIP. ¿Nos auyda?
Tío Frank: Claro, si eso os hace  feliz, claro.
Fadua: Nos hace más que feliz.
Tío Frank: Vale, las entradas de aquí 15 min las tendras.
Fadua: Muchísimas gracias, y quien me las va a dar.
Tío Frank: Tu tranquila, que ellos son los que te buscaran y te las darán.
---------------FIN DE LA VÍA TELEFONICA-------------
Le dije a mi tío donde estaba, luego de 15 min, apareció un hombre con un sobre.
xxxx: Eres Fadua Jones?
Fadua: La misma.
xxxx: Esto te lo envía tu tío Frank.
Fadua: Gracias.
–le dedique una sonrisa-
xxxx: De nada. Adiós.
 Fadua: Adiós.
Cuando me fui, fui donde ___(TN) y Laura me estaban esperando.
Fadua: Chicas
–dije con un tono triste-
Tú: Lo sé Fadua, fue imposible conseguirlas.
Fadua: Ya, pero para mi no
.-Le dedique una de mis mejores sonrisas-
Tú y Laura: Con pases VIP
-Fadua asintió- ¿COMO LO HICISTE?
Fadua: SECRETO.
Tú y Laura: Va dinos.
Fadua: Es un SECRETO y no se dice.
Tu: JOOPE. Que mala.
Fadua: Soy mala? Quieres sabes como soy de mala?
Tú: Nonono. Era una broma, ya se lo que pretendías hacer.
Fadua: Me conoces tan bien. JAJAJA
Tú: Estas loca.
Fadua no dijo nada, así que hicimos rumbo a la casa.
------------------------------------------------------
Narra ____(TN)
Ya llegamos a casa. Entramos al living y nos encontramos allí a Somia, sentada, eso era muy raro por su parte.
Todas: WOOW Somia, que haces aquí.
Somia: Yo..em sentaos mejor para contar,¿vale?-Todas asentímos- Bueno yo y Cody fuimos a Nando’s para comer, ya sabes, luego estábamos terminando y por la puerta entra un chico rubio, alto, muy bonito y que viste bien. Cuando Cody subió la mirada y lo vio se puso rígido, frío, que le pasaba algo, no se. Me cogió de la mano muy fuerte, y me llevo ha fuera. Cuando salimos le dije: Yo: Cody, que  te pasa?
Cody: Nada
–me contesto frío-
Yo: No me mientas, desde que entro ese chico, te cambiaste por completo.
Cody: Que chico?-
se hizo el tonto-
Yo: Vamos Cody… No te hagas el tonto.
Cody: No es nadie, ¿vale? Ahora cambia de tema, nos vamos ahora a casa.
Creo que me esta escondiendo algo, no sé el  que es. –sin darse cuenta soltó un suspiro-
Tú: Tranquila Somia, no es nada grave, puede que ha tenido algunos problemas con ese chico y no lo quiere ver.
Somia: Como sabes eso, ¿eh?
Tú: Solo digo, ahora cálmate ¿vale?
Somia: Vale.
Laura: Tenemos una sorpresa.
Somia: ¿ENSERIO?-
Dijo con media sonrisa-
Fadua: Tenemos las….-se vio interrumpida por el timbre-
Tú: Ya voy yo.
Fui abrir la puerta. Pero este que hace aquí.
Tú: Que haces aquí?
xxx: Yo....em....esta Somia?
TO BE CONTINUED….
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste el capítulo. :) x

7 comentarios:

  1. Asnssjmsxptw quee ess?? Siguuelaa guapaa besoos<3

    ResponderEliminar
  2. Visita este blog mio...hay una enorme sorpresa para ti, te lo prometo <3 http://segundicenaquisedanpremios.blogspot.com/2013/07/premio-o.html ,besote y sigue asi <3

    ResponderEliminar
  3. Somia visita mi blog, tengo unaa sorpresa para ti;) besoos<3

    ResponderEliminar