sábado, 27 de julio de 2013

Premio 2:)

Premio(:
Otravez nominada, muchas gracias a todas las que me nominaron:)  Aún no me lo creo otra vez nomiada, muhcas gracias(: Violet: {Haz click para ver su novela.} Paloma {Haz click para ver su novela} Aitana: {Haz click para ver su novela} Muchas gracias chicas:)

Premio:


-Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
-Hacerte seguidor del blog que te ha nominado (si no lo eras).
-Responder a las once preguntas que la persona que te premió te ha hecho.
-Conceder el premio a otros once blogs que creas que se merezcan ese premio.
-Hacer once preguntas a tus nominados.

-Informar a las personas nominadas del premio.

Voy a responder las preguntas de Violet: 

1. ¿que te motivo a escribir? Nada.
2. ¿que tipo de musica te gusta?  Musica POP.
3. ¿cual es tu mayor sueño? Concer a mis ídolos.
4. ¿programa faborito? El hormigero:).
5. ¿ twitter o facebook? Twitter.
6. ¿quien es tu debilidad? (hablo de 1D)  Nialler y DJ Malik.
7. ¿grupos faboritos de musica? (aparte de 1D) Auryn, Big Time Rush, 5SOS, Little Mix y Union J.
8. ¿materia favorita? Historia.
9. ¿cantar o bailar?  Las dos cosas.
10. ¿que tipos de libro te gusta leer? (si es que te gusta leer)  De ciencia ficción, misterio y amor.
11. ¿te gusto el nuevo video "Best song ever"? ME ENCANTO.


Voy a responder preguntas de Paloma:
1.-¿Te gusta alguna canción de The Wanted?  Sí.
2.-¿Tienes algún/os favorito/s de 1D? Favorito/s no.
3.-¿Cual es tu canción favorita?(no tiene que ser de 1D) Mm...tengo muchas pero la más es Impossible de James Arthur.
4.-¿Cuál es tu programa o serie favorito? Programa: el hormigero y serie: diseñando a Jane.
5.-¿Qué haces en tu tiempo libre? Escrbir, bailar, cantar y escuchar musica.
6.-¿Tienes alguna mascota?Si la tienes,¿cual es su nombre? No, no tengo.
7.-¿Están leyendo algún libro?Si tienes¿cual es el título? Ahora mismo ninguno.
8.-¿Qué emisora de radio escuchas? Europa FM y los cuarenta principales
9.-¿Has ido a algún concierto?(Da igual de quién sea. De 1D, Justin a alguno al que vayan varios artistas) No.
10.-¿Qué grupos te gustan además de 1D?  Auryn, Big Time Rush, 5SOS, Little Mix y Union J.
11.-¿Qué cantantes te gustan? Justin, Austin Mahone, Conor Maynard, Cody Simpson, Demi, Selena, Olly Murs,Miley Cyrus, Rihanna, Rita, Lil, Bruno Mars, etc.

Voy a responder preguntas de Aitana:1-¿Canción favorita  de  1D?  Tengo muchas pero esta truly madly deeply es kashiajskda.
2-¿Te gusta alguna otra banda? Sí.
3-¿Comida favorita? Lasaña.
4-¿Irresistible o Little Things?  Las dos, son asknsk.
5-¿Has visto el video BEST SONG EVER? Claro.
6-¿Cuál es tu parte favorita de BSE? Cuando Harry, Liam y Lou, le miran el culo a Veronica (Zayn).
7-¿Programa favorito? El Hormigero.
8-¿Película favorita? Never Say Never.
9-¿Tu mayor sueño? Concer a mis ídolos.
10-¿Echas de menos a los video diary? LOS ECHO MUCHO DE MENOS.
11-¿Cuál de los cinco es tu devilidad? Nialler y DJ Malik.

Nominadas:
1.Naty {
Haz click para ver su novela}
2.Ari Johnson {Haz click para ver su novela}
3.Vas'Happening {
Haz click para ver su novela}
4.Gema {
Haz click para ver su novela}
5.Paula Malik Horan {
Haz click para ver su novela}
6.Andrea Garcia {
Haz click para ver su novela}
No son 11 pero creo que se lo merecen.
Preguntas para las nominadas:
1.
¿Cuál de los cinco es tu devilidad?
2. ¿Canción favorita?
3. ¿Te gusta viajar?
4. ¿Cantantes que te gusten?
5.¿Te gustaria ir a vivir en  USA?
6.¿Que haces en tu tiempo libre?
7.¿Alguna banda favorita?( Además de 1D)
8.¿Que musica escuchas?

9.¿Perteneces a alguna fanbase además de Directioner?
10.¿Amor Platónico?
11.¿UAN O TMH?
HECHO Y GRACIAS:)

6 comentarios:

  1. preciosa!muchisimas gracias por nominarmee :)ahora hago lo del premio y uego me leo tu novela y creo que me encantara :)brdd cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bonita:) Vale, espero que te guste, besos. :)

      Eliminar
    2. Preciosa!pasate por mi blog porfa mira la ultima entrada :)Besos!

      Eliminar
    3. Ohh, muchas gracias bonita(: <3

      Eliminar
  2. Holaa!! y gracias por nominarme entra aqui http://losidiotasdelasescalerasydelsillon.blogspot.com.ar/ hay estan las preguntas y un premio para ti tambien besos

    ResponderEliminar