martes, 23 de julio de 2013

PREMIO(:

Hola, yo soy nueva en esto(: Y la verdad no se como va, si me equivoco o me dejo algo, dimelo, por favor.
Gracias a Pamela por nominarme.
PREMIO:
























Las normas del premio son:
-Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
-Hacerte seguidor del blog que te ha nominado (si no lo eras).
-Responder a las once preguntas que la persona que te premió te ha hecho.
-Conceder el premio a otros once blogs que creas que se merezcan ese premio.
-Hacer once preguntas a tus nominados.
-Informar a las personas nominadas del premio.

Voy a responder las preguntas de Pamela (: 

1. ¿Actor favorito? Taylor Launter 
2. ¿Serie favorita? Diseñando a Jane
3. ¿canción favorita de 1D? Pff...tengo muchas pero la principal Little Things.
4. ¿Te gusto el vídeo de BSE? ¡ME HA ENCANTADO!
5. ¿cual fue tu parte favorita del vídeo? Cuando Leeroy baila(LIAM) Es asiasjkjas.
6. ¿Quien fue tu personaje favorito del vídeo? TODOS.
7. ¿Te gusta otra banda ademas de 1D? Si
8. ¿Que harías si accidentalmente por cosa del mundo, el destino, uno de los chicos llega a llamarte preguntando por uno de ellos mismos? Em..reacionaria bien pero cuando colgara estaría así ,nkajsnasjkdas. 
9. ¿Vídeo favorito de 1D? BEST SONG EVER
10. ¿extrañas a los chicos de la escalera o piensas que no se han ido, solo que has crecido? Pienso que no se han ido que solo han crecido.
11. ¿Película favorita? Mmm.....¡MAMA!
Preguntas que las nominadas deben responder:
1. ¿Ya viste BEST SON EVER ?
2. ¿Ciudad favorita?
3.¿Canción favorita de 1D?
4.¿
Perteneces de alguna fanbase además de Directioner?
5.¿UAN O TMH?
6.¿Quien te inspiro para escribir?
7.¿Echas de menos los video d
iary?
8.¿Parte favorita de BEST SONG EVER?
9.¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
10.¿Programa favorito?
11.¿Amor Platónico?
¡LISTO! GRACIAS.

8 comentarios:

  1. 1. Si
    2. Londres
    3. Rock me y BSE
    4. No
    5. TMH
    6. mi hermana y porta (ademas de obviamente 1D)
    7. Si
    8. Cuando marcel llama a leroy y empieza a bailar
    9. Escribir y escuchar musica
    10. "Casi ángeles" y "el barco"
    11. Nose

    Gracias por nominar me
    Besos preciosas

    ResponderEliminar
  2. Hola. Quiero que sepas que te nominé así que entra en mi blog:http://elchicopanadero.blogspot.com.es/2013/07/premio.html y haz todo las cosas que hay que hacer.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. hola somia creo que ya me conoces y creo que ya sabes lo que te voy a decir asi que bueno entra a mi blog (http://novela-1d-lovesdreamsandidentities.blogspot.com/) y ya sabes lo que sigue
    por cierto me he leido tu novela y vaya que me dejas deseando otro capitulo
    besos linda y siguela pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno un pocito JAJAJ, si. Gracias por nominarme(: Gracias por leerla, jaja me alegra mucho.

      Eliminar
  4. MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAAAS HERMOSA POR NOMINARME ERES UN ANGEL DFGHJK <3

    ResponderEliminar