miércoles, 17 de julio de 2013

Capítulo 13

 ¿ESTAS SEGURA? 
Ne me lo podía creer ahora mismo, estoy hablando con Austin, jskdnbsidkja*-*
Yo: Oh, lo siento Austin. No sabía que eras tú.
Austin: No pasa nada.

Yo simple mente le dedique una sonrisa.
Austin: ¿Como te llamas?
Yo: Ah, soy torpe aún no me presente, soy Somia.
Austin:JAJAJ, encantado.
–me dedico una sonrisa.
Lhnsikhdsoi me mato con esa sonrisa. Yo y Austin empezamos hablar era increíble.
Yo: Austin, lo siento me tengo que ir.
Austin: Tan pronto.
Yo: Si, encantada. Me alegra mucho verte.
Austin: Igualmente, cuídate.
Yo: Claro,   tú también.
–le di dos besos y me fui.-
De camino hacia casa de los chicos, para ir a ver a Cody. Yo y Cody quedamos al lado de  un parque, otro parque donde quedamos donde me iría a buscar para ir a comer. Vi que tardaba, así que fui a la casa de los chicos. Llame a la puerta.
Justin: Hola, Somia.
Yo: Hola Justin.
Justin: Entra. –me dedico una sonrisa.-
Yo: Gracias, una cosa.
Justin: Si.
Yo: ¿Donde esta Cody?
De repente Justin, se puso rígido. No se como decir.
Yo: Justin..
Justin: Ah, Cody. Fue con los chicos a hacer un recado ahora vendrá.
Yo: Ah, espero que no tarde.
Justin: Igualmente.

Eso me parece muy raro, Cody con recados no se, es akldasd. Es raro.
Yo y Justin empezamos hablar sobre todo. Hasta que vinieron Cody, Steven, Jhon y Jordan. Nos miraron raro.
Todos: Hola chicos.
Yo y Justin: Hola.
Cody: ¿Nos vamos Somia?
Yo: Si…vamos. Adiós chicos
.-Les dedique una sonrisa a todos-
Chicos: Adiós.
Yo y Cody salimos de casa y nos fumos directo a Nando’s a comer. En todo el trayecto en coche para llegar a Nando’s  nos invadió un gran silencio.  Ninguno de nosotros quiso hablar.
---------------------------------------------------------------------------
Ya llegamos a Nando`s. Entramos, nos sentamos en una mesa y vino una camarera, bajita, rubia y ojos azul, es bonita. Cada uno hizo su pedido yo solo pedí una ensalada y de postre un helado.

 Narra _____(TN)
Estaba con las chicas comiendo  en la cocina. Tenia muchas calor así que decidi salir a la terraza y vi a un chico, muy bonito. Me fije mucho en él, él era Austin.
Gracias  a dios que Laura no lo vio, si lo viera estaría por aquí gritando como una loca, y saldría  a hablarle.
De repente escucho a Laura gritar, ya lo sabía. Cuando fue a verla, la vi que salió disparada.  Salí a la calle y la vi que se sacaba una foto con Austin, él solo reía, se veía muy lindo. Cuando terminaron vi a Laura que venía corriendo hacia mí y al mismo saltando. Estaba muy feliz.
Laura: SII, SIII.
Tu: Me alegro por ti.

Laura solo me abrazo, se le veía muy feliz y eso me ponía feliz.
Yo y Laura decidimos entrar a casa, y allí estaba Fadua en el ordenador.
Fadua: Chicas no sabias que…
Tu y Laura: Que Fadua, dinos ya.
Fadua: 1D, están aquí en Londres y…
Tu: Fadua, dinos ya y no nos tortures.
Fadua: Vale, vale. Bueno es que de aquí dos días los chicos dan un concierto aquí.
Laura: YEEEEAAAAH!

Tu: Enserio, eso quiere decir que vamos a ir,¿no?
Fadua: Pues, claro mujer.
Laura: No me digas que los teloneros son los…. //// Sos?
Fadua: Si, serán ellos
.
Laura y tu: SIII.
Laura: OMG, ahora podré ver a Luke, Callum, Michael y Ashton.
Tu: Uiui, JAJAJA.

Fadua: Vamos a comprar las entradas.
Tu: ¿Ahora?
Laura: Sí.
Todas: ¡VAMOOS!

Nos fuimos todas al central comercial. Estaba muy lleno de chicas.
Tu: NUNCA LAS VAMOS A CONSEGUIR.
Fadua: Ah, no?
–la mire curiosa.-  Esperadme aquí, y ahora vengo con 4 entradas y pases VIP.
Laura y tu: Estas segura?

Fadua: Segurísima. –dijo con seguridad-

Narra Somia.
Estaba comiendo con Cody en Nando’s, mientras que un chico, alto, rubio, muy bonito y viste bien entró. Cuando Cody subió la cabeza y lo vio, cambio rápidamente, se puso rígido. No era el Cody que conocí en Barcelona. Era otro, frio sin sentimientos, no se es una sensación que tengo, que me esta mintiendo en algo. No se akjsndkas. Estoy echa un lio y no se por que. Mejor no pregunten.
TO BE CONTINUED……

2 comentarios:

  1. Auendixn que le pasara a Cody?? Y quien es esee chico rubio?? Askienxidj somiaa te voy a mataar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJ, uiui en los proximos capitulos lo sabremos :P
      ME VAS A MATAR, NOOOOOOOOOOO.

      Eliminar